Duda Hoquilla Fox 32 Evo CTD

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por landokarl, 25 Feb 2014.

1. landokarl

landokarl Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas,

esta horquilla esta nueva y tengo una pequeña duda, cuando me bajo de la bici supuestamente los tubos de la horquilla deberían estar completamente fuera, retornar a su recorrido completo pero si tiro del pequeño arco que une los tubos la puedes sacar unos 5 mm. ¿es normal? Mi antigua RShox Reba RL no lo hace cuando sale, sale al máximo.

Tengo que decir, que comparando ambas horquillas me parece de superior calidad la REBA a la FOX y debería ser al revés, o es cosa mía.

2. tomacius

tomacius Calambrero Levantino

Me Gusta recibidos:
    1
    Fox me ha defraudado mucho, me esperaba más de esa marca. Tengo una CTD del 2013 y me pasa lo mismo. Si la llevo con una presión que tenga un buen tacto pierde recorrido la horquilla, y desaparecen cm de recorrido que luego al bajarte y estirar con la mano aparecen. Si le metes un poco más de presión aparece ese recorrido pero se convierte en un horquilla sin tacto. He probado con todas las presiones posibles y no hay manera de sacarle juego a esta horquilla. Es de 140mm y creo que solo le serviría a una persona que buscase un uso de 130 o 120mm.

Compartir esta página