No. Si la bici es muy antigua y lleva dirección roscada seguro que la horquilla tiene que ser de 1 pulgada (1"). Las bicis actuales llevan casi todas horquilla de 1 1/8", incluso algunas ya montan horquilla de pulgada y media (1 1/5"). Un saludo.
Echa una foto de donde se junta el cuadro con la potencia: en la dirección. Y otra donde se vea bien la horquilla. Yo creo que es de 1 1/8" pero no te lo puedo asegurar. Es que no lo distingo bien. Un saludo.
El problema es que está muy lejos y no veo la dirección. A ver si mañana puedes poner unas pero hechas en primer plano. De todas formas con un calibre puedes ver la medida del tubo de la horquilla. Mira a ver si mide 25,4 o 28,6 cm. Un saludo.
me voy a hacer las fotos a ver si es de 1 1/8" que cogeriais una marzocchi mz comp por 60 pavos o una rst omni por 20 pavos o asi
tengo ya fotos y medidas el tubo de la horkilla vieja mide 2.8 cm de grosor asi ke traduciendolo a pulgadas segun el calibre si me vale la ke he cojido ahi van las fotos por si akaso me he ekivokao... esta es la tija ke la he tenido ke sacar a martillazos estaba doblada tendre ke buscar una de esa medida 2.5cm de grosor