Duda horquilla antigua, merece la pena?

Tema en 'Mecánica' iniciado por wideru, 24 May 2011.

1. wideru

wideru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una mtb bastante antigua que me regalaron por no usar, la suspensión está rígida, completamente rendida por lo que sé es de aceite y asta donde desmonté no tiene ni gota de aceite, no se la marca ni modelo porque la bici está completamente pintada o eso creo, no tiene ninguna pegatina de nada.

Desmontándola en su momento le saqué un hierro largo.. y unos tacos como de goma o plastico (no recuerdo) que tenian agujero en medio para pasar por el el hierro, además de una especie de arandelas, pero en cada tubo de la suspension lleva un numero distinto de tacos nose si es que le faltarán o nose.. puede ser que le queden algunos dentro del tubo porque me cuesta mucho trabajo sacarlos.

Y ahora la pregunta.. merece la pena repararla? estoy empezando en este mundo y no puedo gastarme dinero en comprarme una.. suspension manillar potencia y direccion.. no puedo.. y una de las antiguas de rosca casi que no merece la pena verdad?(digo yo que solo habra de muelles)

Si merece la pena crearia otro post con fotos, etc.. merece la pena o me olvido y me espero hasta que pueda cambiarla? habia pensado incluso quitarle el contenido del tubo y ponele algun muelle o algo para que me haga el apaño ya que hago descensos y sufren mucho mis muñecas.

Muchas gracias y perdón por la parrafada

EDITADO: Fotos puestas abajo

Última edición: 24 May 2011
  2. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    La horquilla es de elastomeros, si encuentras algun sitio donde tengan solo es cambiar unos por otros.si no como apaño le metes un muelle pero sera muy rebotona. pon una foto de la horquilla.

3. goiko_tt

goiko_tt cuatrero

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola.
    Si puedes encontrar algún recambio, puedes arreglarla tu mismo, pero me imagino que si es vieja, te costara.