Hola a todos: He estado mirando unas bicis Cube y veo que va un poco por libre en el tema del recorrido de las horquillas, todas las marcas montan 100 y 120, por ejemplo, y Cube sin embargo monta 110 y 130, por esto tengo unas dudas que no se si alguno me puede aclarar: -¿Alguno sabe por que hace eso cuando parece que lo estandar es lo primero? -Otra duda sería a la hora de tener que cambiar la horquilla, 110 y 130 no hay tantas, entonces habría que montar 100 o 12, ¿eso afectaría a la geometría de la bici o no? -¿En caso de la 110 que se montaría 100 o 120 a la hora de un cambio?
Estas seguro que es 110mm dinos la bici que es y sera mas facil Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Pues la que me gusta bastante es la AMS 110 Pro, pone horquilla de 110, os dejo el enlace y mis dudas: http://www.cube.eu/es/full/pro/ams-110-pro/
ah, pues tienes razon, no lo habia visto. La verdad es que no se porque hace esto... En cuanto a tu segundo punto. No tienes porque preocuparte, si de serie viene con 110, puedes ponerle tranquilamente 120. Mejor 120 que 100 (creo yo). De hecho tengo la cube ams hpc (100mm traseros) y me venia de serie con una horquilla regulable de 90-120. Siempre la llevo en 120 y sin problemas Asi que mientras te muevas en +- 10mm no creo que haya problema. Salu2
no soy una chica muy entendida...pero mi chico dice que modificar recorridos puede afectar a la simetria inicial de la bici que ha sido estudiada por ingenieros...claro esta hablando siempre de bicis no de correful..