Wena lo primero, e qui mi dilema, tengo una lunatika y le quiero cambiar la horquilla porque llevo una Marzocchi DJ2 100 mm--------199 Recorrido: 100 mm R FIX COIL Muelle Tubo de acero Barras 32mm acero Anclaje Disco Post Mount Max Disc 203 mm 9mm Axle Peso: 2.610 grs la otra opcion es esta pero con eje normal en lugar de 20 (si hay) Marzocchi DJ2 100 mm---------319 Recorrido: 100 mm R Air PL Muelle Tubo de acero Barras 32mm acero Anclaje Disco Post Mount Max Disc 203 mm 20mm Axle Peso: 2.587 grs
pues descenso con solo 100 ... yo ahorraba un poco mas y me cojia la de abajo con eje de 20 mas un buje, o me miraba algo de 130mm que con eso ya iras mejor
si es para la lunatika, supongo que haras ddirt, street etc con ella, yo no la cambiaria solo por los 23 gramos de peso que le quitarias,yo soy partidario del acite para el free
dejate de dirtjumps de estas y vete a por algo mas polivalente como una pike o z1 ke te ira mejor ke cualkier dj de esas. si puedes con una pike, adelante, de lo mejor ke hay y de precio ahora estan bastante bien.
pues ya q estais con el tema de la horquilla, yo tngo el mismo problema q tu, tngo una hardrock y me qiero cambiar la horquilla, habia pensado en una drop off de 150 mm para hacer tmb algo de descenso, esta me iria bien o me recomendais otra.
yo tambien busco algo asi una pike, pero claro no tengo un duro y encima tengo 12 años y no puedo currar.
buff,conozco a uno que llevaba una dualen con esa forka y hacia descenso y bajaba mas rapido que los de bici d0ble,pero es poko recorrido
si ahces dh pillate una mz allmountain3. la pike esta bien, pero lo bueno k tiene mz es k no tienen nada de mantenimiento
Bueno gracias a todos pero al final e pillao una FOX de segunda mano muy wapa , solo falta ponerle un adaptador abajo y lista gracias a los k abeis respondido .
Yo tengo una 66 vf de 150mm que la vendo si la quereis avisadme para dh va muy bien y esta en muy buen estado y ultimamente me tira mas el campillo y me quiero comprar una pike.