Buenas compañeros, este año he montado una horquilla Empella Bonfire, hasta ahi todo gay, pero..... cuando freno fuerte me retiembla tanto que hasta pierdo casi en control, tambien es verdad que me frena a saltos, pero he ajustado las zapatas dejando la parte de atras un poco mas separada, las he lijado y aun asi sigue, mi pregunta es, ¿se podra partira la horquilla? o eso es normal?, como lo puedo solucionar si alguien le ocurre, la direccion esta bien ajustada, pero aun asi la he apretado un poco mas osea que no se clava y gira perfecta si ir dura. ¿que puedo hacer? Saludos
gracias tio, porque que haga eso si es normal tendre que aguantarme, pero..... no se partira, no? eso espero. Saludos
Yo tengo una y alguna vez me lo hizo...depende de la combinación de horquilla-frenos-llanta. Con los frogless si q me pasaba lo mismo q a ti...ahora con tektro+ kool stop+ksyrium parece q hacen buenas migas. X lo visto las horquillas rectas y full carbon a veces dan ese problema Manos a la obra...y suerte
Cacho perro...no seas mamonazo q sabes q a mi ya no me lo hace. Vaya animos q dás a la gente...q no todos tenemos una Pro carbon :mrgreen: