Hola a todos los "almeros"!! Como os comente, la semana pasada encargue una alma H10 29 pulgadas con una horquilla FOX. Esto era en principio, y digo en ppio porque el tendero se encargo de realizar e el cambio de la horquilla Recon Gold TK29 por una FOX q desde la web NO se puede. El tema es que me llaman hace 2 días y me comenta aquí H10 de aluminio en 29" no puede equipar la horquilla FOX por un problema del tamano del eje. No entiendo porque la H10 de 26" si se puede adquirir con horquilla FOX y mucho mas barata q la de 29" y en carbono cualquiera de las S también lo permite. La bicicleta H10 de 29" tiene un precio de catalogo de 2099 euros y sinceramente creo q la horquilla q montan por ese precio aun siendo muy buena es un poco reducida para el presupuesto de la bici. Aquellos que tengáis una H10 en 29" que horquilla lleváis? Muchas gracias a todos!
Ayer llame por telefono a Orbea y les pregunte. Me sorprendió mucho su respuesta y me comentaron que SI era posible un cambio. Que pidiera a través del tendero un estudio de viabilidad y q ya me comentarían. Con las mismas llame a mi tendero y le dije que quería una FOX o en su defecto una Reba( él, cuando me hizo la venta me dijo q la H10 en 29" si podía llevarla pero luego al Cabo de 3 días me llamo para decirme q desde fabrica no se podía). No estoy pudiendo nada extra que no vaya en 26". Es mas, ya en 29" con el mismo equipamiento sube mucho el precio, por lo que considero q es INJUSTO que la horquilla sea de menor rango que las de 26". Total, que estoy a la espera de la llamada el tendero el lunes a primera hora que fue en lo que se quedó. --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?cbh5zb