Bueno, he estado mirando en la web oficial de FOX y parece que no van a sacar modelo para el 2015 en ruedas de 27,5¨ y 180 mm de recorrido, en cuanto al modelo FOX 36 se refiere, en cambio si aparece el modelo FOX Float 36 27,5¨ con recorrido de 170 mm, este en concreto: http://www.ridefox.com/product.php?m=bike&t=forks&p=36203&ref=filter Mi duda o mi pregunta es si ha esta horquilla de 170 mm se puede convertir de alguna forma para que de 180 mm de recorrido, me ha parecido leer que quitandole un espaciador interior puede llegar a dar 180 mm de recorrido. Corregidme al respecto si me equivoco. Gracias!
Yo en mi anterior fox 36 que me venia en la mondraker zenith venia capada a 170mm, para compensar el recorrido trasero de 170. En mi caso si se podía poner a 180, ya que la horquilla de era de 180 pero capada a 170 con un espaciador que llevaba de 10mm. En las nuevas 36 de este año el sistema float ha cambiado, pero se les puede cambiar el recorrido al parecer, reducir recorrido seguro, ampliarlo habría que asegurarse, pero supongo que las horquillas de 180mm serán las mismas que las de 170 con la reducción aplicada.