Muy buenas, Estoy dudando entre 2 bicis sobre todo por la horquilla. Una lleva la suntour axon y la otra la fox 32 performance. La de la fox vale 250€ más pero quería saber si merece la pena pagar esa cantidad por la fox. Sé que la fox en principio es mejor pero me dicen que también lleva más mantenimiento y no sé si merece la pena pagar más por la fox o con la suntour axon tengo de sobra. Muchas gracias por vuestra ayuda
Pues en principio serían salidas de fin de semana por caminos y senderos generalmente llanos, nada técnico ni gran montaña.
Pues hombre si no eres muy sibarita la sountour , yo tuve una epicon y el mantenimiento es casi Nulo. Absorbe bien y no da problemas , por contra tienes pocas opciones de reglaje, pero lo dicho, si no eres muy sibarita ... La Fox es más pijotera con las revisiones y estando en garantía , te toca hacerlo si o si. A cambio tienes más reglajes y la opción de modificar el volumen de la cámara positiva con tokens Así que... En tu caso miraría el bloqueo , si es en ambas en la botella o es remoto y el peso. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
La suntour axon me dijeron que es de aire también como la.fox. en este caso tampoco lleva mucho mantenimiento? La suntour sí que lleva el bloqueo remoto y la fox no, pero no sé si merece la pena llevarlo y es un factor determinante
Si el peso es parecido y la Fox es de gama básica, por la zona en que te moverás la Suntour cumplirá de sobra.
Mi epicon era de aire y el mantenimiento era mínimo La diferencia con Fox es que Fox se cura en salud y "exige" revisiones muy periódicas ... El bloqueo... En la epicon lo tenía remoto y lo usaba Ahora con una Sid sin mando no lo uso. Supongo que por que en mitad de la ruta no estoy por la labor de sacar una mano de el manillar para jugar con la horquilla Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Eso o pide precio de una Reba. Que es mejor que ambas. Pero no creo que la saques partido. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64