Duda Horquilla Marzocchi bomber Dirt Jumper 1

Tema en 'Mecánica' iniciado por el sapo, 4 Abr 2013.

1. el sapo

el sapo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy e abierto mi horquilla dirt jumper 1 y me e encontrado con un problema, en la barra izquierda mirando enfrente de la bici se encuentra el rebote i la regulacion del rebote y el aire i dentro esta el muelle, en la barra derecha solo se encuentra aceite.

mi pregunta es en la barra del la derecha no debería esta el aire y en la izquierda el aceite i el muelle?

Sabéis donde puedo encontrar una fotografia del despiece de la horquilla?

me gustaría mucho que me ayudarais a solucionar esta duda que tengo.

mucha gracias.

SALUDOS.

2. l-PITT-l

l-PITT-l Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Aver yo tengo la misma horquilla que tu,segun estas montado en la bike, el aire esta en la derecha y el aceite en la izquierda, si, pero lo que tu dices, depende de como monten las marcas no?
    de todas formas cuando tuve que reparar la mia encontré:

Manual de usuario:
    http://www.marzocchi.com/admin/down...=ManualeSpagnolo&IDFolder=126&IDOggetto=58437

y sino, ahi esta la pagina: http://www.marzocchi.com/template/d...dFolder=113&idMY=58024&uf=ST&IdOggetto=58432#

Espero que te sirva ;)
    PD: La mia es la edición de Kona Bass

3. el sapo

el sapo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sabéis de algún sitio donde pueda conseguir un muelle mas blando que el original de marzocchi?

4. l-PITT-l

l-PITT-l Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo le pedi a marzocchi, mas blando pero, tardo en llegar 4 semanas mas de lo que me dijeron

5. el sapo

el sapo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me puedes facilitar donde lo pediste, es que los distribuidores de Marzocchi de espanya son nuevos i no se enteran mucho, donde lo pediste tu? es que me estoy volviendo loco, si mi me haces ese favor. me ayudarais un montón.

saludos

6. l-PITT-l

l-PITT-l Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A Marzocch españa :shock: pero ya te digo que yo llame 1 vez y en la tienda donde lo pedi llamaron otras 2 veces, porque es de un colega la tienda, y estabamos 6 personas en espera todos para muelles e hidraulicos, y a la cuarta semana porfin llegaron la mitad de los repuestos que pedimos.

Si te sirve de algo ten paciencia, porque yo pedi muelle e hidraulico y solo llego el muelle, lamento no poder decirte mas :wink:

Compartir esta página