Duda Horquilla REBA SL 100mm en CUBE REACTION GTC PRO

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lemenda, 24 May 2010.

1. lemenda

lemenda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Dias:

Este es mi primer mensaje, a ver si me podierais aconsejar, por favor.

Hace un par de semanas me compre la CUBE REACTION GTC PRO y la verdad que muy contento con ella, subiendo va como un tiro el problema lo tengo bajado. Me da la sensación de que al frenar, me inclino demasiado hacia alante y no me siento muy seguro. He probado dandole mas dureza a la horquilla y gano algo de seguridad pero me como todos los baches.

La suspensión que lleva es la REBA SL 100mm pero comparandola con la gente de grupo que lleva REBA SL 100mm es mas baja que la suya. ¿puede ser que este regulada a 80mm?

Me gustaría subirla para ganar algo de altura de manillar y también aprovechar todo el recorrido de la suspensión. ¿Porque que utilidad tiene tener menos recorrido en la horquilla aparte de tener una posición mas baja?

¿Me aconsejais que la suba, he leido por el foro que se puede, o me acostumbro?

A ver si me podeis ayudar antes de me hostie,

Muchas gracias de antemano

2. Lincemax

Lincemax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La reba es muy buena horquilla y traga bastante yo si fuera tu si que la regularia 100 de recirrido seguro que lo notaras .

3. lemenda

lemenda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias lince, ire al tendero a ver que me dice. Lo que no se si al hacerle esto pierdes la garantia.

Compartir esta página