Duda horquilla recon silver tk

Tema en 'Mecánica' iniciado por eltellas, 3 Ago 2018.

1. eltellas

eltellas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, alguien tiene el manual de mantenimiento de un a horquilla rock shox recon silver tk solo air sprint 100mm, 29" del 2014, queria hacerle el mantenimiento y la verdad es q no se que aceite usa, cantidades,etc..gracias

2. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.224
  3. eltellas

eltellas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias RxSub

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Lo tienes todo en la web de sram, despiece, instrucciones... Mira un par de videos en youtube también. Puedes ver cualquiera similar, 30 gold o incluso la reba, y de años similares, ya que el mantenimiento básico es casi igual.

Con que hagas el mantenimiento básico sobra, básicamente abrirla para limpiar y empapar las esponjas y poner aceite de lubricación. Recomendable sae 15, aunque sea de moto, pero siempre que sea de suspensión.

Ya si ves que necesitas un mantenimiento mas profundo, tendrás que cambiar el aceite del cartucho, que es sae 5, y ese si has de estar seguro de la cantidad que lleva, en la web lo ves... Los guardapolvos tampoco son complicados de cambiar. Y las tóricas normalmente es raro tener que cambiarlas si no ves problemas.

En fin, el básico es sencillo de hacer y apenas necesitas una llave alen y aceite sae 15 y un cacharro donde tirar el aceite viejo y casi ya esta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. eltellas

eltellas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, muchas gracias

Compartir esta página