buenas a todos lo primero me presento soy nuevo en el foro y me gustaria haceros una consulta si no va aqui decidme donde por favor el caso es que tengo una trek 6300 y quiero cambiarle la horquilla y mirando he encontrado la rockshox revelation rlt 150mm y me gustaria saber si es posible montarla en la trek es decir si al ser una bici simple no de doble amortiguacion se puede montar una horquilla con 50mm mas de recorrido que la de origen ( rockshox dart 3 ) gracias a todos y un saludo
en una bici de rally como es la 6300 montar esa horquilla es una burrada, aparte que por geometria podrias reventar el cuadro por la pipa. Como mucho podria meter 120mm pero no mas, con 150 tendria una conduccion en subida muy mala. Pero sobre todo el cuadro sufriria la *****.
gracias pepelipes eso es lo que me temia pero no estaba seguro la verdad que aun soy un novato que opinas de la rockshox recon tk coil 2013 es de 100mm de recorrido y barras de 32mm o tu me recomiendas otra?
si puedes mete una reba rl con bloqueo en manillar, esta por encima de esa. Tambien depende del presupuesto, pero si no llegas, la recon te ira muy bien. Pero si te va el rally una coil no es necesaria, mejor aire es mas ligera.
coil es que lleva muelle, con el incremento de peso que conlleva. El muelle es para hacer enduro o descenso, que es mas sensible a grandes impactos y copia mejor el terreno. El aire es mas para all-mountain, enduro light o rally.
muchisimas gracias te voy a hacer caso y voy a mirar a ver alguna tienda online y buscare la reba me recomiendas alguna web?