Hola. Tengo un problemita con mi horquilla, harto de ya poner tantas diferentes configuraciones, que si camara + o camara -, sigo sin dar en el clavo para ponerla a mi gusto. Si le pongo poca presion me pierde recorrido y se le pongo más presión no hay quien la mueva. Entonces yo creo que el problema puede venir del aceite que o a perdido y no tiene el nivel recomendado o esta sucio o algo. He visto por ahí en un post como hacer la revisión de la horquilla (RS SID) y me voy a disponer a ello en cuanto saque un ratito. Pero aquí viene mi pregunta ¿Que tipo de aceite es el que hay que echarle? Os agradecería un poquito de asesoramiento. UN SALUDO
yo utilizó para los hidráulicos, pata derecha por arriba, castrol fork oil sae 7.5, 90ml. para lubricación repsol fork oil sae 15, 5ml. pata izq, por arriba y por abajo. pata der, por abajo. en los retenes no hecho nada de grasas.
ehhhh¿? Así me dejas. En el tutorial en el cual me he fijado solo le hecha de un tipo a las 2 patas. Le da la vuelta y de que la tiene ya casi colocada le exa 5 cc me parece
Para el hidraulico no heches mas de 5wt de viscosidad, 7.5 como te ponen arriba iria menos sensible y seca, justo lo que no quieres. saludos
ojo con los sae que no son fiables, lo mejor es basarse en la viscosidad, había una tabla por ahí que venían todos. En según que marcas un sae 7,5 equivale a 5. http://dl.dropbox.com/u/28069538/varios/Fork oil weights.pdf