Muy buenas, Antes de nada saludaros a todos el año, ando nuevo escribiendo en el foro. Tengo una duda importante y me gustaría que alguien más entendido que yo me echara un cable. Tengo una Conor WRC con una Rock Shox Dart 2 montada y quiero cambiar la horquilla por una de aire... no muy cara... Me han planteado dos opciones. RST First o una Suntour Epicon, qué os parece mejor? podéis echarme una mano a decidirme o plantearme alguna opción similar? Muchas gracias Saludos.
Yo elejiria epicon pasate por el censo de epicon que ahy por aqui y lees opiniones de todos lso foreros ya veras! Yo sin ir mas lejos pa reyes me la pido! jejeje
Hola a todos soy nuevo en esto de la btt y he adquirido una orbea sate 2011 para iniciarme. Ayer cuando fui a ponerla en el portabicicletas al quitar la rueda trasera el cambio se solto del cuadro. mi pregunta es: Es normal que se sujete al cuadro con el propio eje de la rueda?? Os estaria muy agradecidos si pudierais ayudarme. gracias
Pues muy normal no es. El cambio va a la pata de aluminio, y esta al cuadro. Por que no abres un tema nuevo con tu problema?