Hola. Lo he comentado en el subforo de la grand Canyon cf. Tengo la 7.9 Team. Mi duda es como se regula bien la sid rl, porque he visto tuyos de horquillas dual air, pero en está sólo veo una válvula de aire y no se si me dejo algún detalle. Sólo he dado una vuelta por el barrio y la horquilla bloqueada me ha parecido demasiado blanda para ir bloqueada. La puse a 130 psi para notar la mas frutilla. Pero he leído cosas de válvula positiva y negativa y no me entero. Es muy diferente está horquilla a otras?
Creo recordar que Rock Shock no usa doble camara desde la temporada 2012, puede ser problema del cable que va hasta el mando remoto, o mira las tablas PESO-PRESION DE AIRE y trata de configurarte el sag con eso, a ver si asi sigue bajando
Sólo lleva una cámara de aire. En cuanto a la presión, lo mejor es configurar la horquilla mediante el ajuste del SAG, porque la tabla que viene en las barras tiende a dejarla demasiado dura. En cuanto al bloqueo, nunca suele bloquear del todo, pero de todos modos comprueba que al dejarla en bloqueo el dial hace el recorrido completo y si no comprueba que la funda no tenga una curva demasiado pronunciada que impida que el cable suelte bien.
Gracias por los comentarios. Despues de usarla si que noto el bloqueo, es como decis no es totalmente rigido, pero si que funciona. Los nervios de la novedad, quiza la he puesto algo dura, pero me encanta como va y trabaja genial