Duda horquilla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pepexj6, 26 Feb 2015.

1. pepexj6

pepexj6 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    perdonad soy nuevecillo en esto y cada vez me estoy picando mas y estaría interesado en cambiar la horquilla de mi bh, mi pregunta va enfocada sobre si puedo comprar una horquilla de 27,5 o 29 siendo mi rueda del 26 es que la mayoría de las que venden en el foro son de estas medidas y Nose si me valdrían a mi y en caso de que me valieran si tiene alguna ventaja o inconveniente. Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho :)

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Por poder puedes comprar lo que te de la gana, y la podras meter en tu bici siempre que coincida el ancho del tubo de direccion, otra cosa son las chapuzas que tu quieras hacer en tu bici y hacer que tu bici parezca una harley davidson.

3. Chus MTB

Chus MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso te iva a decir yo para que ademas poner una horquilla que ademas va a ser mas pesada? Jaja
    Aunque hay una msc rigida tipo endurera con horquilla de 160mm y 27,5 delante 26 detras jajaj (harley davidson)

4. pepexj6

pepexj6 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta claro pero como leí que alguien venia una horquilla para bici de 26" pero decía que le entraba Rueda del 27,5" pensaba que podia ser posible sin que quedara tan mal. Gracias por las respuestas

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.331
    es que hay algunas horquillas que entra la rueda de 27,7 pero en barro no funcionan bien quedan muy justas y se hacen unos pegotes....

6. pepexj6

pepexj6 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos por resolverme la duda, ya sabéis que cuando se empieza desde cero en esto... Es difícil de aprender jajaja

7. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    ¿qué horquilla tienes ahora y qué presupuesto tienes para horquilla nueva?.

8. pepexj6

pepexj6 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sr suntour xcp 75 de momento no había pensado ningúna simplemente miraba para ver si me lo podía permitir algúna buenecita jajaja pero si pudiera de segunda mano unos 150

Compartir esta página