Duda horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por scuba-biker, 24 Dic 2007.

1. scuba-biker

scuba-biker Lord of Hell

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo aki, tengo una duda sobre que horquilla comprarme por que la que tengo esta un poco ******.
    La que tengo ahora es de 100mm y quiero saber si podria poner una de 150mm, Gracias;)

2. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Mucho cambio de recorrido. Seguramente al cuadro de la bici no le siente bien (si está diseñado para horquillas de 100, pasarse a 150 compromete su resistencia seguro, además de que también te quedará muy levantado de la parte delantera, y la bici será inconducible).

3. javi0358

javi0358 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    holas,yo te cuento que en mi caso pase de 80 a 130 y a mi me va cojonuda,lo unico de cierto es que el variar tanto la geometria no creo que le siente bien.... pero ahi riesgos que es mejor correr jejeje,yo estoy muy contento y hace ya mas de 6 meses que la llevo montada,saludos

4. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Si pones un 150 que le puedas variar el recorrido, pues no hay problema. Buscas en que recorrido vas bien para llanear.

Si alguna vez pillas una bajada muy pronunciada, la subes a 150.

Yo creo que con 120-130 te irá bien.

.

5. Rompe Bielas

Rompe Bielas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pase de 80 a 120 y los primeros dias se nota bastante, pero rapido te acostrumbras. En tu caso, 150mm es mucha altura pudiendo provocar algun daño en el cuadro.

Yo creo que con 120-130mm tienes de sobra.

6. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues yo para llevar la contraria tengo una reba de 100, pasada a 80, y voy sobrao de horquilla. Los que hemos aprendio a saltar con un palo de escoba por horquilla, nos apañamos con todo

7. riomar

riomar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en vez de comprate esta orquilla yo antes miraria si te sirve la opcion a www.chainreaction cycle qua hay una orquilla Rock Shox Tora 302 U-Turn & Poploc 2008 con 179'52 euros con un descuento de 26% i es regulable de 80 a 130. Creo que es una horquilla polivanlente a considerar.
    Saludos

8. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    depende de q cuadro tengas pero lo veo exagerao´ a mi rigida no le puedo poner mas de 100 porque queda como una choper ycargaria mucho peso en la parte trasera (creo yo)=

9. greg oscuro

greg oscuro Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Me sumo a lo que te dicen arriba, creo que será demasiado recorrido.

Yo tenía una de 100 y me compré una regulable 85-130 y nunca la ponía a mas de 120, ni siquiera bajando, porque llaneando era incómodo y bajando la notaba más inestable. Subiendo dificultaba una barbaridad.

Compartir esta página