duda horquilla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jaggman, 4 Nov 2009.

1. jaggman

jaggman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    soy nuevo por este foro. En primer lugar me presento, mi nombre es Jesus y me estoy iniciando en el mountain bike.
    Tengo el siguiente problema, porque yo hace 10 años aproximados me compre una bici alta gama en su momento y estuve 4 años saliendo 3 veces por semana. Ahora quiero volver a iniciarme y me encuentro con el sigueinte problema,
    Tengo una horquilla con suspension paoli de 40 cm de recorrido con elastomeros en medidia horquilla 1 1/8; estan podridos. He ido a una tienda especializada en bicis y me comenta que ya ho hay ningun tipo de repuesto de paoli, ni elastomeros, ni horquillas de 1 1/8, que ahora son todas de 1 1/4 y que para poder cambiar y arreglar la horquilla debo cambiar la potencia y el manillar.
    Me podeis ayudar?
    hay elastomeros en algun sitio?
    hay horquillas de 1 1/8?
    Decidme consejos
    Un saludo y muchas gracias .

2. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    pregunta mejor en clasicas, seguro que te ayudan a encontrarlos.
    Por cierto, las medidas al reves, lo normal hoy es 1_1/8, lo casi imposible de encontrar es 1_1/4.
    Pon el post en clasicas y con fotos y ya veras lo que tardan en contestarte.

3. JPglacier

JPglacier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ponte en contacto con tarreglolabici.com seguramente te dara una buena solucion

4. jaggman

jaggman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, ya les hize la consulta.

un saludo

Compartir esta página