Buenas tardes, me gustaria saber si alguno de vosotros me puede ayudar en la decision de la compra de una horquilla. Me ofrecen dos manitou, una axel y una splice y no se cual de estos modelos es superior. El precio es muy similar(son de 2a mano las dos)la axel no se el modelo pero no es la pata negra y la splicer es la super. Saludos
No te sabria decir , por que ahora mismo no estoy muy al dia en horquillas, pero si son de segunda mano, yo me preocuparia mas del uso que han tenido mas que del precio... no se si me explico, aunque una sea muy superior a la otra si esta muy trallada... te va a durar menos, minimo los retenes y de ahi pa arriba.... Un saludo: gonso
si entras en horquillas low cost - Home y echas un ojo veras que hay material nuevo a precios de segundamano. piensa que la horquilla si no sabes como la han tratado puede estar impecable por fuera y todo lo contrario por dentro
hola, yo hace poco tuve una Axel de sustitución del karacol y me pareció una castaña... también tengo que decir que vengo de una Reba y que además al ser la de sustituición, esa si que estará trillada... pero no me gustó nada la horquilla... de las otras no te puedo decir... un saludo!