Duda Horquilla

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gaara81, 13 Feb 2012.

1. gaara81

gaara81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, voy ha cambiarme la horquilla, mi presupuesto es de 150 euros mas o menos, si puede ser menso mejor, bueno he visto varias y no me decido con cual os quedariais vosotros, las candidatas son:
    Rock shox xc30 tk 100 120€
    Rock shox xc32 tk 100 149€
    suntour raidon x3 rl air bl 150€
    bueno acepto sugerencias, gracias

2. danielusR1

danielusR1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    La raidon fijo, es de aire, por Lo tanto pesara menos, y van de lujo. Tendré un año y pico una axon q es similar y va muy bien. No t Lo pienses...

3. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Yo me quedaría con la radeon, pero aunque es de aire creo que esta sobre 2kg, en peso no creo que se diferencien mucho entre esas. Por otro lado entre la xc 30 0 32 creo que cambia el grosor de las barras nada mas, asi que si no haces el bruto puedes ahorrarte algo y tener la xc 30 que será también mas ligera, suponiendo que solamente cambien en eso... Si quieres mas ligereza, sobre 170-180 euros tienes la epicon (solo para discos) que es algo mejor que la radeon.

Ten en cuenta que en una de aire tienes que tener una bomba de aire especial para horquillas, otros 20€ para la bomba.

4. gaara81

gaara81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces mejor una de aire aunque tenga que comprarle la bomba no? tb he estado mirando y por ejemplo la epicon se le puede cambiar el recorrido de 100 a 120, 140 a la radeon tb?

5. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Hombre, en principio mejor aire, podrás poner la dureza a tu gusto. La radeon creo que es de 80-100-120, si no me equivoco, en la web de sountour te saldrá como es. O pregunta en el censo de las epicon en el foro.

6. danielusR1

danielusR1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    En principio no deberías de poner una con recorrido distinto al q lleva la horquilla vieja, para no variar la geometría de la bici. Y Lo de la bomba siempre viene bien tener una...
    Si q es verdad Lo q ha comentado Elmanomaki, q de peso no habrá tanta diferencia con la xc 30, nose las dos t irán bien... un saludo

7. gaara81

gaara81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno de momento me decanto por la radeon si se puede cambiar de 100 a 120 ya que de momento voy ha ponerla de 100 como la que llevo pero tengo intencion de cambiar el cuado y asi ya aprobecho la horquilla, ahora viene otra vez el dilema vale la pena ampliar el presupuesto y coger una epicon que las estoy viendo a unos 160 euros mas o menos se nota mucho la diferencia de una radeon a una epicon?

8. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    y porque no una epicon?por 170 euros con bloqueo dicen que es la compra maestra.

9. manu6villena

manu6villena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Epicon +1 he escuchado maravillas!!

Desde mi DHD usando tapatalk

10. gaara81

gaara81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. manu6villena

manu6villena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** esa Radeon con el puente también blanco está chula eh!!
    Saludos!

Desde mi DHD usando tapatalk

Compartir esta página