buenas,tengo una duda con respecto a estas 2 horqillas:magura durin de 100 o fox con bloqueo remoto?con cual os quedariais?anteriormente tenia una fox rlc y ahora una reba wc;con la fox estaba contento en rigidez y tacto pero no tenia bloqueo remoto por eso el cambio y la reba pierde un poquillo el tacto(es bueno pero no como el de fox)y la rigidez si que no me gusta;bueno eso la magura o la fox(la fox me interesa saber como va el mando de bloqueo,lo otro ira igual)y la magura si tiene holgura barra-botella,tacto rigidez etc...un saludo y espero que me podais ayudar
Yo soy otro feliz poseedor de la Durin, aunque todavía no testada decentemente. Peso 1500g, súmale unos pocos gramos más del bloqueo y una estética que... qué quieres que te diga, rompe. Eso sí carter, mi bloqueo va de lo más suave. ¿Cómo lo tienes montado tú?
Yo la durin no he tenido el placer de provarla, pero soy poseedor de una fox f100 rlc (sigue mi firma y verás un análisis sobre ella, y muchas mas). Como resumen te diré que estoy enamorado de ella. Como unico defecto le saco los 1580 Gr que me dio con el tubo cortado. No la cambio x ninguna. Un saludete
Yo tengo la fox con bloqueo al manillar. EStoy muy satisfecho de su funcionamiento/rendimiento. Anteriormente tuve 2 fox rl y también quedé contento con éstas últimas, pero si pudiera, me encantaría probar la Durin y comparar. El mando de bloqueo va fino; puedes regular la dureza del mando de bloqueo y el movimiento para desbloquear es muy accesible e instintivo. No tienes que mover la mano del puño para bloquear/desbloquear. La única pega que le veo es que, al estar diseñado por Shimano, lo han desarrollado de una manera que no posibilita compatibilizar el bloqueo remoto con los mandos giratorios de Sram. Para mí no es una pega ya que llevo pulsadores, pero para gustos los colores, siendo esta característica un hándicap negativo para los que gusten de utilizar los mencionados mandos de sram.
hombre la reba me tiene un poco desencantado porque me esperaba otra cosa,la sensibilidad me gusta mucho mas la de fox,me gustan las horquillas muy lineales,suavecitas que se lo trague todo y luego para subir usar el bloqueo,ya que suelo bajar fuertecillo y me gustan las trialeras cuanto mas tecnicas mejor,por eso cambie la fox por la reba,para no andar soltando todo el dia la mano que me lleve un par de sustos,pero no es lo que me esperaba,rigidez pues bueno la justa,me gusta muy poco en este aspecto quiza de lo peor de la horquilla.Pues eso que estoy entre estas dos,la durin la ponen-poneis de **** madre y es una horquilla que me tira(estetica,peso,bloqueo;la dureza y eso le pondria un poplock y solucionado no?;y que sea alemana me mola pero no se si a la larga tendra holgura pues no tiene mucho tiempo y de fox pues me gusta su tacto y rigidez pero su servicio postventa es pesimo(cambiara a mejor con el nuevo distribuidor???????)y su famosa holgura barra-botellas......pues eso que por ahora la cosa esta en un70% para la durin y un 30% para la fox pero esperare un poco mas para recabar mas opiniones o posibles fallos,gracias por la rapidez,un saludo
Carter, en breves pongo unas fotos en un hilo que abrí en bicis ligeras. Muy posiblemente lo tengas montado igual que yo, pero por las dudas te pongo la foto a tí y a todos los interesados.
Ya esta el hilo, pero por si no te has pasado lo dejo por aquí también. Yo lo tengo montado así y va fínísimo: