Duda - Ikon EXO vs normales

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zarhot, 22 Feb 2015.

1. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Strava:
    Mis últimas ruedas traseras para uso XC/rutero fueron unas Ikon 3C TR sin EXO protección. Se me rajaron en la banda de rodadura en la Riaza (ante eso la protección lateral no sirve) y las tuve que seguir usando con cámara. Hasta que un día tuve un pinchazo por mi zona y no me di cuenta enseguida...estuve andando unso metros con ella mientras iba perdiendo aire con el consiguiente raspón lateral. Al final una rajita.

Un cúmulo de mala suerte, pero por lo demás, muy contento con ellas: ligeras, buenas rodadoras. Y ahora voy a pillar unas nuevas, pero me entra la duda de si con EXO (bastante complicadas de localizar) o normales (disponibles en mi tienda habitual). He visto hoy un colega que compite a menudo que lleva las Ikon normales, pero también es que la zona en la que vivo es bastante pedregosa y trialera...con lo cual algo de protección extra no me vendría mal.

Recomendaciones? consejos? He estado buscando en la web de Maxxis las diferencias de peso entre las normales y las EXO, pero no doy con los datos.

Compartir esta página