Hola acabo de comprar un cs-200 cad y tengo una duda (bueno tengo 1000 je je),el iman del sensor de cad de pega a la biela mediante una pegatina q viene de polar,es seguro o haveis algo para fijarlo mejor, no se es q me da la impresion de q se me puede caer al pedalear. Un saludo.
Los imanes para la cadencia suelen tener un agujero para poder colocar una brida, yo lo sujeto con una brida y así ya no hay duda de que caiga, un saludo.
El iman lleva una adhesivo de doble cara, que pega en la biela y en el iman, ademas polar te da una cinta para que la pegues alrededor de la biela para mas seguridad. Cuando instale el sensor de cadencia por primera vez le coloque la cinta pero desde hace 4 meses cambie las bielas y desde entonces solo lo llevo con la cinta de doble cara y ningun problema. Piensa que el iman pesa poco y ademas esta en una zona donde no hay riesgo de tropezar con nada, eso si, antes de pegarlo se debe limpiar muy bien la biela con alcohol de cualquier resto de suciedad o grasa, espero haberte ayudado, un saludo.
Muchas gracias por las respuestas,pondre el iman con el adhesivo y le pondre tb la cinta (aunque queda un poco fea no?) para mayor seguridad,con darle una vuelta al cinta alrededor del iman y la biela sobra verdad?. Un saludo.
yo llevo 6 meses con el,y con la cinta de doble cara y una vueltecita con la cinta polar mas que suficiente,no te preocupes un saludo