Duda IMPORTANTE de envío de Bike Discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JuanAntonioMosquera, 7 Mar 2011.

1. JuanAntonioMosquera

JuanAntonioMosquera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos... he pedido esta bici:

http://www.bike-discount.de/shop/a15778/ams-pro-rx.html

Y después de hacer el pedido y de pagar.. me he dado cuenta que aparece a la venta una caja de cartón para el envío, esta:

http://www.bike-discount.de/shop/k173/a10714/bike-box-cart%F3n-especial.html

Y me pregunto yo... tenia que haber comprado este artículo?, como me mandarán ahora la bici?... a piezas o completa?... me gustaría saber si alguien que haya comprado una bici completa en esta tienda me lo comente... pues vaya marrón que tenga que mandar la bici a montar a una tienda...
    saludos y gracias.

2. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    La inmensa mayoría de las bicis necesitan un mínimo de montaje. Que yo sepa ninguna las envían 100% montadas.

Saludos.

3. hknen

hknen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad pero , ¿ese cartón especial que aporta respecto a la caja normal con la que suelen enviar las bicis? ¿Van más protegidas y ya está?

4. JuanAntonioMosquera

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos... montar un sillín y una rueda sí... pero me refiero a cassetes y cosas desas jajja... pero bueno, sí me gustaría saber urgentemente en que caja me lo mandarán... y pq tienen esa a la ventaq a parte... saludos.

5. paulum

paulum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hay que montar rueda delantera, tija, sillín y manillar. De esa cajas no te puedo hablar porque no la pedí, pero vamos que a mi me vino muy bien empaquetada.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

6. JuanAntonioMosquera

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias paulum, pues esa caja extra, será para "pijos" jajaja...

---------- Mensaje añadido a las 22:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:06 ----------

Y otra pregunta paulum... cuanto te tardó la bici en llegar desde que la pagaste?

7. paulum

paulum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues dos semanas exactamente, a los tres dias me enviaron el seguimiento, tres dias después salio y 8 dias mas tarde la tenía en casa.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

8. JuanAntonioMosquera

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias por la info... he visto que has publicado en otro post, que el pago en paypal lo pone pendiente, hasta que envían la bici, entiendo que cuando cambia de estar pendiente es cuando me la envían... Saludos y gracias.

9. pablosub

pablosub Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal compañero, la bicicleta te va a llegar perfectamente en una caja como la que has puesto ahí, yo pillé la bicicleta en esa pagina y no pedí la caja, pero me vino en ella y en perfecto estado, pa montar sillín, manillar y rueda delantera, ah y pedales, toda ajustada y engrasada, a mi me tardó 7días justos, una pasada, super serios estos señores eh, un saludo y ya verás como volverás a contar con esta tienda online.

10. JuanAntonioMosquera

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pablo... a ver si son tan rápidos como en tu caso... aunque aun no la han mandado y el pago en paypal sigue pendiente jajaja... no sé si será hoy festivo por alemania... estoy deseando que llegue para probarla, por cierto... no tiene una doble quien no quiere, por 900 euros una doble:

http://www.bike-discount.de/shop/k173/a15793/xms.html?mfid=41

11. JuanAntonioMosquera

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tengo que decir que me han respondido los de bike discount, me comentan que me tardará unos 14 días... y que el número de seguimiento lo enviaran para la semana... deben de tener mucho trabajo jajaja. Saludos.

Compartir esta página