Duda importante Horquilla Aire. Ayuda por favor!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por GdsRicky, 3 Sep 2012.

1. GdsRicky

GdsRicky Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas,

Pues despues de una semana con bici nueva y poniendola a punto. Me ha venido con el plato grande reventaos algunos dientes y estoy que trino con cualquier rallonazo que le hago jaja! Ya se me pasará.

La historia es que para darle presión a la horquilla la tenía en 125 psi, que ya es mayor presión que la que indica la pegatina de la misma para mi peso ( no llego a 75 kg ). Le estoy metiendo aire con una bomba bastante cutre y pequeña que tiene un colega. Hace unas horas le meti 150 psi y me fui a probarla. El resultado fue bastante bueno, no se me hunde del todo cuando estoy subiendo cuestas o bajadas muy pronunciadas.

Al llegar de nuevo he puesto la bomba y habia vuelto a bajar a 125 psi (yo creo que el marcador que tiene la bomba está mal). Me extraña que pierda aire porque si no volvería a hacer semi-tope (brida) mientras la probaba.

Alguna recomendación alguien que le pasara algo similar? Es una Rock Shox Recon Silver TK Negra. Digo negra porque mi colega tiene la misma blanca y la bomba marca 125 psi mas o menos y está mucho más dura que la mia.

Gracias

Compartir esta página