buenas alguno de vosotros que teneis bicis con frenos de discos y dicen que si se mojan no frenan o por lo menos pierden tacto.Habeis estado alguna vez dando una vuelta por ai y que empiece a llover y se os mojen,o pasar por una charco y mojarlos ¿que os a pasado despues en los discos?¿que abeis echo? Por favor RESPONDERME gracias:-D
Apenas pierden frenada, sobre todo los discos. Los frenos de llanta tiene mas problemas en este aspecto. Eso si, normalmente despues de mojarse hacen un ruido que parece que este frenando un trailer de 10 ejes. Un saludo.
En seco unos V pueden frenar mejor que "cualquier" freno de disco. Pero la gran ventaja que tienen, GENERALMENTE, los frenos de disco frente a los V's se demuestra con agua o barro.
No hace falta ni que llueva ni que haya barro para que las ventajas de los discos salgan a la luz. Un saludo.
jejeje, perdona que me ria,pero es lo único que me sale al leer esto. Una preguntita: Cuantos frenos de disco has probado tu? Te invito a que vengas a mi casa a probar mis frenos (juicy carbon discos 203 y juicy 5 con discos 185mm), y te garantizo que con un dedo sales por delante de la bici antes de que te des cuenta. Si dices esto es porqu si has probado un freno de disco (hidráulico) este no estaba en buenas condiciones. P.d yo he tenido frenos V: XT, XTR y Avid sl.
Por cierto un freno de disco si se moja si cabe frena mejor que en seco, eso si; hacen bastante ruido.