Duda iniciacioon :)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por k04nos, 7 Sep 2011.

1. k04nos

k04nos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa, llevo ya varios meses montando en bici en plan irme por caminos, rutillas sencillas etc, y viendo que le he cogido el gustillo a salir, estoy mirando precios y modelos de bicis para comprarme una... Yo no tengo ni idea de bicicletas, de que productos son mejor o peor, por eso quiero preguntaros.

Mi presupuesto esta entre los 300-400€ como maximo, hasta ahora he mirado en decathlon y la que mas me ha gustado es la rockrider 5.3, pero claro mirando en bikestocks que es la unica tienda que conozco online, veo que hay bicis de "marca", bh, orbea etc, por precios similares...

Luego he ido a las tiendas de mi poblacion, y me dejan las bicis al precio oficial, sin descuentos ni nada, x lo que me sale mejor el bikestocks por ejemplo, y lo que si me han comentado, que es mejor un freno Vbrake que un disco mecanico... por hay ya mis dudas.

Que bicicleta me recomendais? merece la pena el decathlon?

Gracias y un saludo! jeje

2. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre lo del freno v-brake y disco mecanico es mejor v-brake si es muy bueno ya digamos v-brake xt ventajas tiene el disco emcanico como para lluviam barro etc eficacia de frenado epro bueno por eso rpecio miraria la bh over x con horquilla xct v3 sontour montada con v-braker que la puedes conseguir por 350 incluso por 310 €

3. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    btwin 5.3

en ese rango de precios, sin dudarlo.

Si quieres desestimar los frenos de disco mecánicos por alguna razón, yo no lo haría, una orbea dakar puede ser otra opción.

Yo llevo mecánicos Avid BB5 y contento con la frenada.

4. k04nos

k04nos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el tema de los frenos es por la duda que me ha creado el de la tienda..., el me ha recomendado una bh over x 5.6 por 279€, y luego ya estaba la 5.8 por 379, pero en cambio, me ha recomendado la 5.6... dices que es exactamente igual, excepto horquilla y frenos, y que el me recomienda b-vrake... yo ya pienso que me la queria colar, para quitarsela del medio jaja

Yo tampoco voy de competi, voy en plan pedales tranquilos por caminos de tierra, piedras etc.. nada complicado..

5. k04nos

k04nos Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la quieres manenter mucho tiempo, yo la compraría con discos. PEro vamos, a gustos.

En v-s a mi me gusta la dakar. La 2012 lleva horquilla suntour XCM con bloqueo remoto. Es una gama más alta que la XCT que montan las BH. Pero si te hacen un buen precio y te gustan, adelante.

7. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Entre frenos v y de disco mecánicos. Yo prefiero los V porque son más ligeros que los de disco y no tienen apenas mantenimiento, y para rodar por pistas no necesito discos. Pero los prefiero aquí en Valencia ya apenas llueve, porque si cogen barro no son demasiado efectivos.
    Mi primera bici era una orbea dakar con frenos v de 2009 y me costó 260, ahora después de dos años de uso le voy a cambiar el desviador delantero porque tiene una fisura, el resto sigue aguantando bien, aunque no deja ser una bici de iniciación a la que le podrás hacer casi infinitos km con unos cuidados básicos

Compartir esta página