Duda iniciacioon :)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por k04nos, 7 Sep 2011.

1. k04nos

k04nos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa, llevo ya varios meses montando en bici en plan irme por caminos, rutillas sencillas etc, y viendo que le he cogido el gustillo a salir, estoy mirando precios y modelos de bicis para comprarme una... Yo no tengo ni idea de bicicletas, de que productos son mejor o peor, por eso quiero preguntaros.

Mi presupuesto esta entre los 300-400€ como maximo, hasta ahora he mirado en decathlon y la que mas me ha gustado es la rockrider 5.3, pero claro mirando en bikestocks que es la unica tienda que conozco online, veo que hay bicis de "marca", bh, orbea etc, por precios similares...

Luego he ido a las tiendas de mi poblacion, y me dejan las bicis al precio oficial, sin descuentos ni nada, x lo que me sale mejor el bikestocks por ejemplo, y lo que si me han comentado, que es mejor un freno Vbrake que un disco mecanico... por hay ya mis dudas.

Que bicicleta me recomendais? merece la pena el decathlon?

Gracias y un saludo! jeje

2. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre lo del freno v-brake y disco mecanico es mejor v-brake si es muy bueno ya digamos v-brake xt ventajas tiene el disco emcanico como para lluviam barro etc eficacia de frenado epro bueno por eso rpecio miraria la bh over x con horquilla xct v3 sontour montada con v-braker que la puedes conseguir por 350 incluso por 310 €

3. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    btwin 5.3

en ese rango de precios, sin dudarlo.

Si quieres desestimar los frenos de disco mecánicos por alguna razón, yo no lo haría, una orbea dakar puede ser otra opción.

Yo llevo mecánicos Avid BB5 y contento con la frenada.

4. k04nos

k04nos Novato

Me Gusta recibidos:
    0