Hola, soy nuevo en el foro, y quiero hacer una comprilla de una doble, las dos opciones que más me encajan son estas dos. Con el handicap de que la ghost, la puedo comprar en tienda de confianza y la canyon NO** De precio es más económica la ghost. Ghost ASx 4900. model: ASX 4900 frame: 7005 T6 MB OTP SCL stem: GID fork: RST Titan Air LO headset: Ritchey handlebar: GID 620 mm pedals: GHOST light seatpost: GID 31.4 mm saddle: GHOST VL 1205 R.Derailleur: Shimano Deore f.derailleur: Shimano Deore shifter: Shimano Deore SL brake lever: Shimano 486 Disc 180 mm bottom bracket: Shimano crankset: Shimano 442 Octalink brakes: Shimano 486 Disc 180 mm tires f.: Schwalbe Smart Sam Sport 2.25 tires b.: -Schwalbe Smart Sam Sport 2.25 rims: Alex DP 17 Disc spokes: DT Swiss 1,8 hubs: Shimano Deore cassette sprocket: Shimano Deore shock: X-Fusion O2 RPV front travel: 120 mm rear travel: 120 mm frame sizes: 44/48/52/56 cm colours: white/black/white weight: 13.70 kg CANYON NERVE XC 3.0 Cuadro Nerve XC Race, 7005 Series Aluminium Opti-Size Alloy Tubeset Amortiguador FOX RP 2 Horquilla RockShox Recon SL Solo Air 100 mm Dirección Integrated Headset Cambio trasero Shimano Deore XT Shadow Desviador Shimano Deore Mandos cambio Shimano Deore Manetas freno Avid Juicy 3 Frenos Avid Juicy 3 185/160 Bujes Shimano Deore Casete Shimano Deore Llantas Mavic XM117 Neumáticos Schwalbe Nobby Nic 2.25" Bielas Shimano Deore FC-M521 Platos 44/32/22 Pedalier Shimano Potencia Easton EA 30 Manillar Easton EA 30 Riser 635mm Sillín Selle Italia FK Tija de sillín Iridium Ultimate Pedales pedales no incluidos Color Fuji Metallic White Basalt Black Peso 12,20 kg Acepto sugerencias. PD. el sistema de compra de canyon me frena. Precio Ghost: 900 euros+algún regalillo. Precio Canyon: 1.099 euros+gastos de envio. Gracias y enhorabuena a todos por el foro.:vino
por los componentes la canyon sin lugar a dudas aunque no correponde con la de la foto que has puesto.
Esa ghost la vi la semana pasada en una tienda, y en las especificaciones técnicas ponía 14,5 Kg (sin pedales). No se si será que era modelo 08, pero 13.70 me parece un peso muy optimista.
Yo he tenido una Ghost, y van muy bien.. Pero es que esta va muy muy pelada de componentes.. Creo que la canyon sin duda alguna..
Esto, la Canyon que pones, es 2008. Si la quieres y la encuentras en el Outlet, están muy rebajadas, sino, tienes que esperar a los nuevos modelos, que mejoran cuadro y componentes, y el recorrido pasa a ser 120/120. Un saludo!
BIENVENIDO AL FORO, así que un iniciado que se gasta 1000 pavos, esta crisissss. Ahora en serio, la canion es un maquinon he probado alguna y están muy bien, los acabados son fantásticos y tiene por ese precio un gran montaje. Los peros, el cuadro a mi me despista, me explico, no dudo de su rigidez pero a mi ese sonido a lata de coca cola de sobre todo el tubo horizontal, no se no se. El otro pero es la "imposibilidad de servicio técnico.
la GHOST viene muy pelada, y si no te acabas de decidir por la CANYON mira otras posibilidades en tienda física sino te importa lo de no tener servicio a mano, la CANYON está de cine
Canyon sin lugar a dudas solo ai que mirar las marcas de los componentes y la gama, tambien tiene el punto a favor de la horquilla fox, pero buneo el que paga decide venga un saludo