Duda instalación BB386

Discussion in 'Material' started by arioch, Sep 20, 2018.

1. arioch

arioch Miembro activo

Buenas,

Una pregunta sencilla.
    Tengo que montar unas cazoletas BB386 en mi actual cuadro BSA y me surge una duda un tanto peculiar, ¿en el caso de las BB386 se instala también el guardapolvos (el tubito metálico que viene entre las dos cazoletas) o no?
    En el caso de las cazoletas Shimano (son las que llevo ahora), lo tengo muy claro, la respuesta es sí, en todos los sitios viene bien claro. Al instalar las FSA imaginé que también, pero al ver el vídeo de instalación de FSA y algunas fotos me ha parecido ver que no lo montan.
    ¿Alguien que pueda aclararme si es algo opcional pero recomendado como en el caso de las Shimano o si directamente no hay que instalarlo?

Un saludo

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

que vas aponer unas cazoletas roscadas para bielas BB386? tienes que ponerlas tal cual...tendras intrucciones de montaje, no?

3. arioch

arioch Miembro activo

Hola,

El asunto es que las instrucciones en papel no es más que un manual de despiece, sí que se intuye que tenga que llevar el guardapolvos. Si te miras el vídeo oficial de montaje se ve claramente que el tío no mete el guardapolvos, así que dan instrucciones contradictorias.
    Imagino que el hecho de poner o no poner el guardapolvos no afectará en sí demasiado, pero por si acaso...

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

que has visto este video??

por si parece que en la lado derecho no pone el guardapolvo...o ya lo lleva la cazoleta????? (color naranja) pero cuando le pone la izquierda al meter la arandela ondulada si se ve el guardapolvo (rojo)

en este otro video si se ve como pone el guardapolvo en lado derecho

tu ponlo en ambos lados

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Last edited: Sep 20, 2018
  5. arioch

arioch Miembro activo

Sí, al final lo hice como el del segundo vídeo.

Bueno, yo realmente meto una cazoleta ya con el guardapolvos enganchado para no tener que andar enganchando las dos que es más coñazo, vamos al estilo shimano.

Muchas gracias!

Share This Page