Buenas amigos; Os escribo porque tengo una duda cruel . Resulta que en un cuadro antiguo de mtb tengo una potencia quill de 110mm siendo ya el tubo horizontal del cuadro demasiado grande, lo que me hace ir como supermán tumbado. El tema es que les dió un venazo a los fabricantes e hicieron dirección de rosca de 1 1/8, y todos los adaptadores rosca-ahead son de 1' a 1 1/8''. Me gustaría encontrar una potencia de 80 o 90mm de 25,4. También en caso de ponerle un adaptador de esos supongo presumiblemente se pierda el ángulo hacia arriba que tiene esta potencia resultando una perdida de altura igual de dañina para la espalda que ir demasiado estirado. He estado buscando potencias quill pero son todas de carretera y su ángulo es hacia abajo, con más perdida de altura aún. Ponerle una horquilla ahead puede ser la otra opción, pero es la más cara definitivamente.Me atreveria a decir que demasiado cara,puesto que la rigida mas sencilla con potencia ya se te queda en ciento y algo euros... Ahora bien, se os ocurre algun tipo de alternativa o habéis tenido algun problema similar?
Hola; El invento ese esta bien pensado pero el problema es que tengo entendido que esos adaptadores son de 1', de ahí que necesite el casquillo para que entre bien la potencia no?
Yo compre uno en el Decthlon y tenia unos adaptadores tanto para los tubo como para la potencia. También los tiene de la medida que tu necesites.
Hola amigos, creo que no me estais entendiendo. Ese adaptador es la solucion para pasar de un tubo de 1' de rosca a uno 1 1/8 ahead. Mi problema es que mi pipa ya es de 1 1/8 aunque sea de rosca, por lo tanto ese adaptador no vale...de ahí el problema
¿Y donde esta el problema? Esa tija la tienes para tubos de 1 pulgada y para tubos de 11/8, y para potencias de de 25,4. http://www.kostka-kolobka.eu/es/otro/203-adaptador-bbb-bhp-21-extender.html Ya no insisto mas que parezco el representante del invento jejeje
Jajaja espero que te lleves una comisión , te haré caso y si lo encuentro de 1 1/8 lo pillo. Muchas gracias!!
Hola a todos!! Sabéis si hay adaptadores de los que habláis que sean de menos de 1"?? La bici que me he comprado para reformar tiene menos... Un saludo y gracias!!
Bueno, para que las generaciones venideras lo lean si lo buscan en google, que sepan que el adaptador del decathlon viene con una pieza para elegir si conviertes desde 1'' o desde 1 1/8'' Saludos