Hola a tod@s,tengo una duda que me empieza a molestar y es la siguiente. Me gustaria que me aconsejarais por que estoy que no cago. En mi Big Hit III llevo delante las Chunder Humma Gumma,vamos las stick-e. Y querria cambiar a algo con los flancos + - iguales ya que estos son durisimos y no e pellizcado nunca. Ahora me a entrado por el ojo la Kenda Nevegal,el tema es que peso 100kilacos y quiero alguna cubierta que no flanee y que sea resistente. Admito opiniones de otras marcas. La Nevegal me hacia ilusion en 2.7 lo que no se si pasara por mi 888. Ayudadme por favor.
para que vas a montar 2.7?????? es una tonteria muy grande y mas con el pedazo de balon que tienen las kenda. yo te recomendaria 2,35 o como muxo 2,50.
Una Kenda en 2.35 es algo más ancha que una Maxxis en 2.5. Y no se que tal habrá sido tu experiencia con otro tipo de neumáticos con los flancos finitos, pero los de la Nevegal son muy finos. A bastante gente le dan problemas con llantazos, pinchazos, etc., pero yo la llevo desde Agosto del año pasado en la delantera a no más de 2.1 bar y aún no he pinchado ni pellizcado ni una sola vez. Eso sí, sólo ha entrado a uno o dos DH´s, ya que no es la modalidad que practico...
yo llevo 2.5, son muy grandes, y los tacos se agarran a casi cualquier cosa en casi cualquier clima, no se que tal van las 2.7, me imagino que para mucha piedra y tal, estarán cojo**das, y poco han de pesar más (no son unas cubiertas muy pesadas las de 2.5) ahora bien, como con todas las "grandes" te aburrirás de tirar de la bici por los pedales.. pero lo del stick-e (que son las que tengo yo) no estoy seguro pero creo que por eso pesan tan poco, porque el flanco no es como en las maxxis es mucho más blando. yo ando cerca de los 90kg, y te puedo decir que he trillado una vez, en manzaneda bike park, claro que, en la volada que cruza el camino, cerca de la meta, cuya recepción tiene puntas de piedras semienterradas. por otro lado, si no te dedicas a derrapar en asfalto en seco, duran un mogollón son blanditas si, pero duran. muy buena compra. Y en tienda franquicia, por ejemplo (bicitotal) valen 24 las de 2.50 y 22 las de 2.35 aversiayudoupoco.comunky un saluDHo. :banda
Todas las versiones tienen los flancos finitos, y la stick-e es la que más pesa de todas Yo llevo DTC (los tacos laterales blandos y la banda central dura, para que aguante más) en 2.35, y pesa 670grs., la stick-e creo que anda por los 760grs.
Esa casi no la he probado, pero con una buena presión y buenas cámaras no hay manera de pincharlas. Un amigo las tiene en 2.5 en la rígida, y eso lo aguanta todo, que le he visto darle ****** muy fuertes en escalones sin que se inmuten. De agarre ya no te puedo decir.
yo yevo atras la nevegal 2,5 y te aseguro ke es muchisimo mas grande que cualquier otra marca en la misma medida... aguantan mucha tralla y y el agarre es muy bueno..
Yo tenia una puesta delante hace un tiempo,y ahora voy a volver a comprarlas,2 stick-e de 2.5". van como la seda,agarran donde las pongas,para mi de las mejores cubiertas que hay