duda kon orkilla¿?¿¿?

Tema en 'DownHill' iniciado por .:VanoCialized:., 30 Oct 2007.

1. .:VanoCialized:.

.:VanoCialized:. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola a todos!
    Me medio regalaron una orkilla una boxxer Wc del 05 y la tija k va por dentro del cuadro es muy corta y la potencia ( marzocchi k es muy baja) no llega a koger ni la mitat de la tija y nose si esa tija se puede kambiar komprando otra nueva o enviandolo a fabrica¿?

2. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Creo que no se puede cambiar, como cucho si encuentras unas pletinas sueltas.... Suerte.

3. .:VanoCialized:.

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo otra opcion k es poner una potencia integrada ala pletina peor esk no me gusta pork si me caigo o algo, la bike al acer palanaca kon el manillar en el suelo puede ***** algo la orkilla por eso kiero kambiar la tija

4. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Tambien es una opción, pero no creo que tengas problemas con la integrada, hay bastantes que las llevan y no he oido ningun problema de estos. Pero tampoco hay que olvidarlo, tiene parte de logica aunque con el peso de la bici no deberia pasar.

5. .:VanoCialized:.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se k en un principio no le tinee k passar nada pero imaginte k por un casual passa k la bici se cae pika kon el manillar ace tope la barra kontra el kuadro d ela bike desde 2 o 3 metros de caida. Eso no puede ser bueno sabes, si llevas l apotencia normal lo k t puede ocurrir es k se te gire ya esta.
    Necesito ayuda aver si alguien sabe si se puede cambiar
    Gracias"!

6. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Que no hombre...que no se va a partir ni es malo ni nada.

Muchisima gente lleva integrada y cero problemas, no creo que seas tu el primero, jeje, porque sino tendrias que comprarte otro juego de pletinas nuevos, que no se si los venden, creo que no, y te saldran bastante caros.

Yo creo que bastante mas que una potencia.

Pero bueno si no te fias aya tu, pero el consejo que te van a dar todos es que te pilles una integrada.

Salu2

7. .:VanoCialized:.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok! aunke no me fie muxo... puede k le ponga una, pork tengo la pletina plana kon los agujeros ya exos per weno si lo de la tija no ay nadie k lo sepa si se puede cambiar por otro nuevo tendre k comprar una potencia integrada.

Compartir esta página