duda kona....

Discussion in 'Enduro' started by juaninrgp, Jun 30, 2011.

1. juaninrgp

juaninrgp Novato

Hola, este es mi primer post... encantado!!! pues eso que me quiero iniciar en esto del enduro y encontre estas dos que mas o menos andan por mi presupuesto:

http://humancycles-store.com/store/product_info.php?cPath=1_17&products_id=31

http://humancycles-store.com/store/product_info.php?cPath=1_17&products_id=545

La coilair me gusta, lo malo que mido 170 y 0.72, esta solo la tienen en 15, creo que me podria valer.
    gracias

Last edited: Jun 30, 2011
  2. juaninrgp

juaninrgp Novato

si podeis aconsejarme de otras bicis que ronden ese presupuesto os lo agradeceria

3. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Pues para mí que te quedará pequeña........yo con 1,85 llevo una 19.

De todas formas, creo que si vas a pedalear mucho, la Stinky no es la más apropiada, es más para darle cera bajando.....

Saludos.

4. juaninrgp

juaninrgp Novato

entonces 15 no sera demasiado pequeño?

5. JD147

JD147 Invitado

siento decirte que yo mido menos que tu (1.68 ) y llevo una mongoose talla M que es como una 17 mas o menos, y la llevo con 20 cm de tija, osea que no me va grande ni mucho menos... la stinky six me gusta un monton de hecho me la iba a comprar pero me tiro hacia atras el amortiguador... podrias cogerte unas de por aqui, son el OUTLET DE MOTOR DEALER Y TIENEN UNOS PRECIOS QUE MADREMIAAAA!!
    http://www.motordealer.com/OUTLET BICIS.html

lo malo es que tendrias que pedirla porinternet digo yo.. pero merece la pena llevarse una coilair de 3000 € por 1700...

6. nacho.fr

nacho.fr Miembro

Yo sinceramente creo que puede ser tu talla. Para que te hagas una idea la longitud del tubo horizontal es de 565 mm, asi que para ser una talla pequeña es bastante larga. Yo tengo una 17 de 2008 y de tubo horizontal da 584 mm, mido 1,75 y a veces no me importaría que fuese algo más pequeña, la misma talla de 2009 es más larga, da 594 mm, así que si fuese para mi es provable que me fuese a la 15.
    De todas formas mira la geometría en la web de Kona y decide según las diferentes medidas, pero como te dige al principio creo que es tu talla.
    Saludos y suerte con la decisión.

7. EDUrero

El tallaje de kona es el siguiente, segun motordealer:
    Talla Estatura: Desde Estatura: Hasta
    14" 1,50 m 1,60 m
    16" 1,60 m 1,65 m
    17" 1,65 m 1,70 m
    18" 1,70 m 1,75 m
    19" 1,75 m 1,80 m
    20" 1,80 m 1,85 m
    21" 1,85 m 1,90 m
    22" 1,90 m 2,00 m
    Para mi no corresponden, además falta la 15, pero bueno por hacernos una idea.
    Yo he andado en varias y tengo una Coilair y con 1,85 llevo una 19 y podría ir en una 18, pero para gustos....

---------- Mensaje añadido a las 22:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:14 ----------

No me ha salido bien el copiar-pegar.....
    el enlace original es este:
    http://www.motordealer.com/TALLAS KONA.html

8. juaninrgp

juaninrgp Novato

lo unico que mi presupuesto es limitado y mejor que esta bici no creo que la encuentre

9. EDUrero

¿No puedes probar una para ver un más menos cual puede ser tu talla?
    Si eres del Norte, dame un aviso. En el grupo hay diferentes tallajes y modelos......sería lo mejor.
    Creo que no dar con la talla, sería una p*****.

10. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

La Stinki que te ofrecen es la Stinki 6 que no es mas que una antigua Coiler con 150mm detrás y delante. Te aseguras que si buscas post de Coiler y te tira el lado mas oscuro del Enduro no estarás a la moda pero tendrás una bici rígida y robusta para bajar. Tendrás que tomartelo con calma para subir porque la bici serán facilmenta 15 kilos pero con esto se hacen rutas, angulos y recorridos permiten pedalear y esto también es importante. Human Cycles es una tienda española y están en Sevilla así que si tienes algun problema cojes el AVE y les pones a caldo, no obstante estas ofertas vienen desde el distribuidor y si tienes una tienda con KONA por tu zona seguro que te la consiguen por el mismo precio metete en la página de motordealer

11. juaninrgp

juaninrgp Novato

me mando una foto y mide lo mismo q yo 171 [​IMG]
    que os paree....soy de asturias el norte es grande.
    En esa pagina esta por 1350... son 200 mas, lo malo es q bnga mal o le pase algo pero bueno n tendria por q, hay una tiendda en gijon llamare mañana...me parecen muy competentes los precios de esta tienda espero q todo salga bien

Last edited: Jul 1, 2011
  12. EDUrero

Me he perdido.....¿que te han ofrecido?.....
    Suerte y disfruta.

Share This Page