Buenas, ayer mismo monté mis nuevas cubiertas tubeless Maxxis CrossMark detrás y Maxxis Ignitor delante. Como ya he leido mogollón de casos de bultos en maxxis con líquido le pregunté a mi tendero que si había algún líquido que no diera problemas con ellas. Me recomendó el Dr.Sludge ese de color naranja así que lo monté ayer. Ahora ahi van las preguntas: ¿Cuanto tiempo / kilómetros tengo que esperar para saber si me tienen que aparecer los consabidos bultos? ¿El líquido 1hpr produce bultos?, porque tengo un bote entero de líquido 1hpr y me gustaría saber si lo puedo utilizar. ¿Es normal que el líquido se acumule en la parte de abajo de la cubierta cuando lleva tiempo parada?. Un saludo.
Te puedo responder a la ultima pregunta, si es normal, por que se seca un poco cuando no esta en movimiento, al igual que con el slime que con el paso de los meses, no gira, si que se pega en las paredes y ya esta. Espero que te sirva, salu2
yo llevo en la delantera ese rosa también dr.sludge y ve bien, va más de año y medio y entre semana como no la gasto, le aparecen más de 15 charquitos de los pinchazos. Estoy contento con él.
Que salgan bultos pa mi que no tiene que ser unicamente por el tipo de liquidos que utilices, yo monte una larsen UST 1,90 sin liquido (me dijo el tendero que si le echaba liquido y tenia algun problema MAXXIS no se hacia responsable) y a la semana le salio un bulto y llendo camino de la tienda para que lo viese el tendero se exploto, ahora se a quedado con ella para hablar con los de MAXXIS haber que pasa, como no me la cambien me van a oir el tendero y los de maxxis.Saludos