La KTM 2.29 Race del 2012 me sale por 1440 y la cannondade por 1700, a simple vista me gusta la Cannondade y si los plazos de entrega son rapidos creo que me la pillare, tengo duda con esa horquilla tan rara que lleva pero me han asegurado que es de lo mejor. En cuanto a la KTM la tendria ya.Perdonar por la pregunta pero yo de bicis entiendo poco. El tendero me asegura que el montaje de la CANNONDALE esta mejor y que la horquilla es una maravilla, vamos que merece la pena hacer el esfuerzo. ¿ que pensáis?¿ sabéis los plazos de entrega de CANNONDALE? Muchas gracias. FICHA TÉCNICA Cuadro: RACE 29 ALLOY 6061 Horquilla: ROCK SHOX REBA 29 RL 100 Cambio: SHIMANO XT Desviador: SHIMANO SLX Manetas: SHIMANO SLX Potencia: RITCHEY COMP 4 AXIS Manillar: RITCHEY COMP 10D Pedalier: SHIMANO SLX 42-32-24 Casette: SHIMANO HG62 11-36 Frenos: SHIMANO SLX Ruedas: RYDE TAURUS 21 29" Neumáticos: SCHWALBE RACING RALPH EVO 29X2.25 Tija: RITCHEY COMP 350 Sillín: SELLE ITALIA X1 FLOW Pedales: SHIMANO M505 Peso: 12.2 KG CANNONDADE 29 flahs alloy 2 Marco Flash 29'er, llantas de aleación SmartFormed, VELOCIDAD SAVE, BB30, 1,5 tubo de dirección de Si Tenedor Zurdo 29'er PBR, 90mm, OPI, Solo Air Manivela S1000 SRAM, BB30, 44/33/22 Pedalier SRAM BB30 Shifters SRAM X7 Cog Set SRAM PG-1030, 11-36, 10-velocidad Cadena KMC X10, 10-velocidad Cambio delantero SRAM X7 Cambio trasero SRAM X9 Llantas SunRingle Inferno25, soldados, w / ojal, 29'er, 32 hoyos Hubs Zurdo delantera, trasera Formula DC22 Neumáticos Schwalbe rápida Rob, 2,25 " Pedales no incluye Freno Avid Elixir 3, 180/160mm Manillar Cannondale C3 elevador, 680x20mm, 6061 Tallo Cannondale HeadShok C1, el 31,8 Auriculares Cannondale Si HeadShok Radios DT Swiss Champion Puños Cannondale aleación de bloqueo apretones w / extremo cerrado Silla de montar Cannondale Etapa 2 Tija Cannondale C2, 27.2x400mm
Yo me reitero a favor de la KTM... Me gusta más el montaje con shimano, quizás más pesado o tradicional... Pero más fiable por lo que tengo entendido... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Por estos precios me decantaría por la trek http://www.foromtb.com/showthread.php/870797-Censo-Trek-superfly-AL-Elite/page5
La Cannondale es un pepino. Si no te da cosica la estética lefty (a mi un poco, pero creo que es acostumbrarse), de cabeza a por ella. Si tarda mucho en llegarte siempre puedes pillar la KTM.
Después de tres meses esperando esa misma cannondale, me canse y compre la race 2.29 , estoy contento con la compra de hecho voy a pasar a una doble de la misma marca. Supongo que cualquiera de las dos te gustará pero ya que yo no tuve paciencia y si hay stock disponible tal vez me decantaría por la cannondale. Sobre los plazos de entrega de Cannondale supongo que en cada sitio funcionará de una manera, yo la reserve en octubre, me dieron dos meses, pasaron esos dos meses y otro más, seguido de otro más y al final anulé el pedido. Lo peor es escuchar "no lo comprendo, han entrado todas menos la tuya". Suerte.
Al final como hay problemas con los stock de la CANNONDALE flahs alloy 2, va a ser la CANNONDALE flahs alloy 1 que me la han ofrecido por 1935 y la tienen en la tienda. Como lo veis. La verdad que la horquilla es muy rara pero me han comentado que es de lo mejor. Un saludo.
La verdad es que es un ofertón, no te lo pienses. Si tienes manias a la lefty te la cambio por mi fox, jejejeje
+1 por cannondale, pero cuidado no te venga con tenedor, manivelas, tallos, auriculares y silla de montar como la alllow 2. Jeje!! es lo que tienen los traductores online. CANNONDADE 29 flahs alloy 2 Tenedor Zurdo 29'er PBR, 90mm, OPI, Solo Air Manivela S1000 SRAM, BB30, 44/33/22 Zurdo delantera, trasera Formula DC22 Neumáticos Schwalbe rápida Rob, 2,25 " Pedales no incluye Freno Avid Elixir 3, 180/160mm Tallo Cannondale HeadShok C1, el 31,8 Auriculares Cannondale Si HeadShok Puños Cannondale aleación de bloqueo apretones w / extremo cerrado Silla de montar Cannondale Etapa 2
Al final compre la CANNONDALE flahs alloy 1 de 29', me la entregan en una semana eso me han dicho en la tienda. A ver si es verdad. Un saludo.
Lo mas flojo que veo de la canon son los frenos por lo demás pedazo de pepino... son la caña también desde luego... aunque al parecer también hay que mimarlas mucho...