pos eso. que acabo de estar en basconia sports en barakaldo y tienen la dos. ahora mi duda es cual de las dos coger. la 410 me la dejan por 2200 euros, que tal esta de precio? es mejor que sea tubular o la de siempre?que incovenientes tiene respecto a la de siempre?
buenas . no sabia que en barakaldo habia una tienda que venda lapierre , me puedes decir la calle , mas que nada por que me quiero pillar una zesty y pasarme haber si me hace mejor precio que el de la bicicleta
esta en la calle nafarroa numero 9, es la que cruza con la del batzoki, esta pegando a fotos ladrero. en cuanto a precio, de la x-control me ha hecho mejor precio que el de la bicicleta
el dueño es el novia de una chica del barrio donde viven mis aitas . pues si llueve el sabado me paso haber que me cuenta y como me deje la zesty baratita pues para la butxaka jejejjejjeje
ayer estuvo un amigo mio que tambien quiere y tiene duda entre la 510 y la 410 y le dijo como que eran hermanos y uno de ellos vivia en lemona. nosotros no se cuando nos pasaremos, a ver si al pillar dos nos hace mejor precio
pues si es por eso contad conmigo e igual podemos sacar un mejor precio los 3 , si eso me dices y quedamos cuando os venga bien