Hola a todos lo he estado buscando por el buscador y no he encontrado nada querria saber si el collarin leatt brace o otro similar es compatible con todos los o solo con unos petos determinados. Saludos
Hay un tema enorme hablando de esto, pero bueno. A mi modo de ver es compatible con todos, porque yo lo llevo por encima del peto, entonces cualquier peto vale, pero si vas a comprar un peto comprate el alpinestars que ese lleva el sitio para ponerlo perfecto
en prinicpio de una forma u otra valen para todos los petos , tanto rijidos , como completos o de chaleco.
yo tengo un alpinestars hace tres dias y despues de informame mirar videos de k si algunos son regulables y otros no etc... creo k las regulaciones estan echas por que solo tienen dos tallas y no como alpinestars k tiene cuatro tallas ademas alpinestars es mas recogido k leatt brace. Yo llevo un casco troy lee con el peto fox y se encaja perfecto. Y Alpinestars se ve mucho en motocros y freestyle. de todas maneras te dejo el pos sobre los collarines para k saques tus propias ideas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=572066&page=1