Duda licencia 2011. donde hacerme la revision medica?

Tema en 'DownHill' iniciado por MarcelPG, 28 Ene 2011.

1. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola gente, me toca sacarme ya la licencia, he preguntado en una tienda de por aqui (Probike) y me han dicho que traiga los papeles de la revisión medica, que en la web de la federación me sale en que centros cerca de mi casa puedo ir a hacermela, pero lo he buscado y no encuentro nada.
    Alguien podria ayudarme? Si os sirve de algo soy de Barcelona, al lado mismo de la Sagrada Familia (4 calles)
    Un saludo

2. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    hombre ... llevando los papeles en cualquier mutua o clinica privada te la hacen ........ es mas en que las firme un medico te basta ..........

3. wirdfen

wirdfen Pablo

Me Gusta recibidos:
    6
    intenta colarselo a tu medico de cabecera, pilla hora a primera hora que estan con la torrija haber si cuela XD

4. Javywer

Javywer Santiago D.C./DH

Me Gusta recibidos:
    8
    amos que si lo reyenas en casa y cuando se descuide el medico le plantas el sello ya te vale??

5. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    mira lo me hiciero a mi y nada es lo mismo , me midieron ,me pesaron , me tomaron la tension , relleno el papel , le puso el cuño con su firma y el numero de colegiado y listo ............a eso si me cobro 15 pavos ... que no es nada en comparacion de otros sitios que te pueden sacar hasta 50 facilmente ........

6. XPREZO

XPREZO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es tan sencillo como buscar en las paginas amarillas o en google un centro medico, no es tan complicado.
    Busca y encontrarás, pero lo normal es que tengan que hacerte una serie de pruebas, ya que el medico de cabecera por lo general no suele firmar un certificado médico deportivo, a no ser que lo conozcas o tengas confianza con él.
    Yo fui hacermelo la semana pasada a un centro médico de estos que hacen certificados medicos tambien para el carnet de conducir etc, y me costó 25€

7. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Solo eso?
    A mi a mayores de eso me midieron distancia cadera suelo,rodilla suelo,no se que sentado,envergadura,electrocardiograma,tambien me midieron lo que me expande el pecho al resperiar y no se que mas.
    por 25€

8. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    amsss ire a la cruz roja a ver si me lo hacen

9. J.B. RIDER.

Me Gusta recibidos:
    21
    solo eso tio ... llevo dos años yendo alli por que es barato .... pero ya se sabe ..... en el precio esta el misterio ... pero realmente es lo que busco , que alguien con numero de colegiado me diga que estoy apto ¡¡¡¡¡¡ jaja ja

---------- Mensaje añadido a las 20:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:44 ----------

me parece a mi que ni de coña lo de la cruz roja ..... ja ja ja

10. jmargente

jmargente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Me podrías decir dónde está el centro en el que te hiciste la revisión médica? Mi mujer es de L'Ollería, así que me pilla cerca.

Mi mail es jmargente@gmail.com.

Gracias!!!

11. albertora

albertora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    para el 2012 ya no hace falta reconocimiento medico

12. manin valsero

manin valsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que este año no hace falta reconocimiento o eso nos dijeron a nosotros el otro dia ,quieren hacer como la de cicloturista que no hace falta pero creo que el que se saca la licencia el reconocimiento deberia ser gratuito y obligatorio que luego pasan cosas. aqui en el centro de medicina deportiva siempre a sido gratuito y esta muy bien.salud2

13. mikel hellin

mikel hellin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,precisamente esta mañana he llamado a la federeracion de castilla la mancha y me han dicho que para 2012 no hace falta reconocimiento medico y le he preguntado que si es asi para toda españa y me ha dicho que si.no queda que te lo hagas para saber como andas de todo,pero ya te digo que no hace falta

14. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    En la comunidad valenciana en 2012 ya no hace falta el reconocimiento

Compartir esta página