Hola, como he visto que la licencia difiere en precio de una autonomía a otra tengo un par de dudas. Este año quiero iniciarme en las carreras master (soy senior) y me molaría correr la Interclub del Vinalopo. La duda viene que yo ahora vivo en Madrid y no sé si federándome con algún club de Madrid podré correrla o el caso contrario si federándome en algún club de allí luego podré competir en pruebas de aquí de Madrid. Y ya que estamos sabeis de algún club que este dispuesto a integrar paquetones de la zona ya sea Elche o alrededores o San Sebastián que es donde me muevo?? Saludos
Yo soy de Madrid y estoy federado en Castilla La Mancha. Te puedes federar donde quieras, lo unico que necesitas es tener una residencia (o direccion) en la comunidad donde quieras federarte. Sobre el club, puede ser uno de Madrid y federarte en otra autonomia. Con licendia federativa puedes competir en cualquier autonomia.
Muchas gracias, eso se me escapaba pues vivo en Madrid pero estoy empadronado en otra comunidad autónoma. Saludos!
Pues te puedes federar donde quieras. Si decides Madrid te pediran que presentes algun tipo de recibo que este a tu nombre con la direccion de Madrid. Si decides donde estas empadronado no hay ningun requisito a reseñar.
Yo corro la vinalopo y tengo la licencia en castilla la mancha y corro sin problemas. Por otro lado teonicamente has de presentar un volante de empdronamiento, o q figure en tu dni un domicilio q sea de la comunidad autonoma donde te federes, pero tambien te digo q cuando tramit'e las licencias de mi equipo hubo un chaval q en el dni ponia de madrid, puse en la solicitud mi domicilio y se la saco en castillala mancha sin presentar ni padron ni nada