Hola compañer@s La pregunta es sencilla, voy a inscribirme a una marcha cicloturista y me asalta una duda, hay dos opciones para inscribirse, Federados y No federados (pagando la licencia del dia) ¿Me vale la la licencia de triatlon? al fin y al cabo el triatlon es natacion, ciclismo y atletismo
Sencillo, no. Las marchas se realizan bajo el "amparo" de la federacion de ciclismo, y esa es la licencia que vale. Todavia no nació la licencia multideporte ;-)
Habia leido de todo en internet, habian afirmaciones en los dos sentidos. He consultado con el organizador, a ver que dice
Pues igual la cosa en un futuro cambia http://www.triatlocv.es/index.php/1...-la-licencia-de-triatlon-en-pruebas-de-btt-de
En cicloturistas no vale, en la comunidad Valenciana la fede se está poniendo las pilas y ya han hecho convenio con la de ciclismo y al menos ya se peude en las marchas de BTT algo es algo.
Mi pregunta es la siguiente: Si el ámbito es solo la Comunidad Valenciana si tienes la licencia nacional es válido o no? La otra: por que en btt sí y en marchas cicloturistas no? la duda me corroe ...:rocker :comor3