Buenas. He abierto hoy la ruda para ver como estaba de likido y he visto q esta escaso, o eso es lo q yo opino. Q tal lo veis vosotros??
lo coges con una jeringa grande, lo mides y rellenas si hace falta y lo consideras oportuno. pero mas bien es poco
Aprovecha y cambia ese líquido porque parece que este pasado. Y también parece poca cantidad. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
lo mejor en esos casos es,quitar el liquido bien con papel o desmontando la cubierta y con agua limpiarla y ponerle liquido todo nuevo,si es 26" con 60cl suficiente en invierno 50" puedes si es de 29" verano 80cn invierno 70cl li a rodar,si le pones un poco cada me o 2 meses no hace falta quitar el que tienes rellenas y listo. el tuyo no esta pasado puedes rellenar sin problemas.
Que líquido es?? Parece agua sucia, tal cómo dice el compañero! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
A mi no se me ha convertido jamás en agua.....de hecho se me ha solidificado dentro y se ha formado como una pelota tipo coliflor.... pero agua..... si no se escapa el aire como va a entrar agua?
Añadele 20 o 30 cc de líquido cada 2 o 3 meses por el obús de la válvula y no tienes que destalonar la cubierta, yo el líquido que llevas lo veo bien.
De verdad que lo ves bien???? Cuando le añades liquido a la rueda es porque o pierde o se seca.....pongo una foto de como es el liquido cuando esta nuevo ( y puedo garantizar que cuando yo abro mis ruedas mi liquido no esta tan blanco pero desde luego no esta aguado). ¿no se te habrá mezclado al talonar la tueda porque le eches agua con jabón o algo de eso????
A mi una vez usaron en mi rueda ese líquido y también cuando le cambie tenia ese color warrete. E cambiado de marca que ese no me gustaba Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk