Duda limpieza y engrase

Tema en 'General' iniciado por Palacios, 8 Feb 2009.

1. Palacios

Palacios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal soy nuevo por aqui ayer sali y se me puso la bici de barro que no iba ni el cambio del barro. Entonces decidi pegarle un mangerazo pero no con manguera a presion no solo a chorro al cambio no le di con agua solo lo que salpicaba al darle a otro lado y a la suspension delantera le di pero muy poco pero sin presion al desvador si le di y a la cadena tambien y los piñones luego la deje secar y con un cepillo y paciencia le fui dando para quiarle algun resto que quedaba de barro y luego la engrase con un producto llamado finisch line feflon plus en seco.No se si sera bueno o no en la tienda me dijeron que si. Lo que pasa que me he quedado un poco preocupado leyendo mensajes de como limpiarla y engrasarla y no se si he echo lo correcto. La bici es nueva y es la primera vez que la lavo asi. Un saludo y muchas gracias.

2. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    arriba a la derecha entre "Nuevos mensajes" y "Enlaces" esta el buscador

3. GaRGaMeL_^

GaRGaMeL_^ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy despues de la carrera ha quedado enbarradísima, pues con un buen manguerazo a presion ha quedado como nueva. Siempre la habia lavado a mano, pero ahora nunca mas...no sale a cuenta.

Saludos.

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    manguera a presion, no se estropean por eso y quedan limpias en 3 min totalmente y no tardas tanto tiempo en limpiarla

5. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    +1

USAD EL BUSCADOR!!!!

Truco

Google

limpieza y engrase SITE:FOROMTB.COM

y aparece de tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

6. Palacios

Palacios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por las respuestas ya usare el buscador la proxima vez no os enfadeis que soy nuevo y un poco torpe!

7. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    si no es enfado, es sólo un tironcillo de orejas je je.

a todos nos ha pasado, a mi el primero, que he repetido post. ultimamente, con los barrizales el tema de la limpieza está muy arriba. con que vayas a la página 3 ó 4, ya encontrarás hilos.

y en serio, utilizad el truquillo del google, lo leí aquí en el foro y funciona mil veces mejor que el buscador.

saludos.

Compartir esta página