Hola!!!despues de leer varios post tengo varias dudas a la hora de limpiar la zona de los frenos hidraulicos. 1-Se que algunos limpiais los discos con alcohol pero se puede dar antes con una esponja y fairy sobre el disco o mejor solo con alcohol? 2-Las passtillas de freno las quito a la hora de limpiar la zona o no pasa nada si se mancha de jabon y luego lo aclaro todo bien con agua. Espero que me podais aclarar las dos dudas,graciassss
Agua, jabon o desengrasante no le afectan negativamente ni a discos ni a pastillas. Mantenlos alejados de aceites, grasas, etc....
Ahh ok,es que tenia pensado comprar un bote de alcohol y meter el liquido en un bote con difusor de eso que sale como spray y darle bien en la zona de las pastillas para limpiarla.
Estoy con el compañero,el desengrasante no le afecta a los frenos,eso si,nada mas lavarla ten cuidado que los frenos no frenan lo mismo hasta que se seca.
Si puede ser limpia con spray Contact Cleaner. Deja el jabon porque algunos llevan sustancias que no son recomendables... El Contact Cleaner es como alcohol a presión que limpia y se evapora. No deja residuo alguno. Nosotros limpiamos los discos y frenos de las motos con eso y va muy bien. En la bici va mejor todavía.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,me acercare a las tiendas de bici aver si encuentro Contact Cleaner.
yo cuando limpiaba los discos lo hacia con limpiador de discos de coche o moto, que se ve que es sobre todo alcohol presurizado y muy bien,pero vamos, hace unos miles de km que los discos no los toco...oink oink
Jejejje,mirare en tiendas tambien de repuestos de coche y moto aver que encuentro aunque con alcohol normal creo que me apañare de momento,es soli para el polvillo y poco mas que se queda incustrado pir donde estan las pastillas
el agua con jabon (fairi) limpia sin problemas y para dejarlos perfectos contac cleaner no lo apliques en las pinzas ya que resecan los retenes de las mismas