Duda linterna para mtb

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Bonnoi, 6 Nov 2014.

1. Bonnoi

Bonnoi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,ahora q el dia se hace mas corto es un problema para mi salir a entrenar.me gustaria saver q linterna puedo montar en mi btt.normalmente me suelo mover por bicicarril y pistas.no ay ni farolas ni cotxes ni ningun tipo de instrumento q haga luz por eso necesitaria alguna luz potente para no caerme y lastimarme.agradeceria vuestra savia opinion respecto a este tema muchas gracias gente salud y birras para todos!!!!

2. kixxxxke

kixxxxke Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    depende de lo que te quieras gastar, pero si te mueves por bicicarril, o pistas amplias sin dificultades, tampoco es que necesites mucho, aunque yo pienso que mejor que sobre. Esta la ha pedido un compi, y tiene buena pinta http://es.aliexpress.com/item/Super...d-light-Flashlight-with-Mount/1257432782.html, si quieres mas han pedido varios la solarstrom, yo por ejemplo tengo un foco de 3 leds de dealextreme, ademas de varias linternas, con lo que puedo convinar como quiera, o necesite

Compartir esta página