Duda llaneando

Tema en 'General' iniciado por n2o83tt, 9 Dic 2015.

1. n2o83tt

n2o83tt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Hola señores, me acaba de pasar una situación
    extraña.

Resulta que he salido con mi bici de paseo (una riverside) con ruedas de 700 (29)y aunque pesa un ***** puedo hacer medias de 30-32 llaneando.

El caso es que me ha adelantado una mtb de 29 y siempre que me ha adelantado alguna pues he podido seguirla o estamos a la par ....

Pero hoy ese tio y encima llevaba ruedas de tacos y no eran de las finas se iba alejando tan rápido que ha ido desapareciendo a una velocidad bestial.

Yo iba a 32 clavados de media así que supongo que el iría a 40 o más porque la distancia que me saco fue bestia.

Es posible eso llaneando? Supongo que será semiprofestinal o algo porque yo con mi flaca de ruedas de perfil hago llaneando 37-38 y apretando muchísimo 40.

Así que supongo q ese tio con una flaca no me lo imagino.

Alguno de vosotros con una mtb de 29 llanea a 40 de media? Me parece flipante con una mtb

2. sam333

sam333 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Strava:
    Te ha pasado una bicicleta con pedalada asistida (eléctrica).
    Medias de 45-47 son del pelotón en el Tour.

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    En el foro es posible eso y más, jejeje...

No, es serio, es bastante. A lo mejor estaba haciendo una serie corta o iba muy fresco. No se sabe...

Una bicicleta eléctrica solo asiste hasta 25 km/h, según legislación al menos

4. n2o83tt

n2o83tt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Una persona que compite profesionalmente o semiprofesional podría ir a 40 rodando continuadamente llaneando nose 20 o 30 minutos?

Conocéis algún caso que no sea una fantasmada?

Si es pedaladada asistida o eléctrica debería de hacer algún ruido su bicicleta?

Porque no escuche nada.

5. Fonteboa

Fonteboa Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    A mi ya me parece flipante que con tu bici de paseo hagas medias de 30-32, pues ya con ruedas de tacos no te digo nada....

• Me Gusta Me Gusta x 2

6. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Una buena BTT rigida con ruedas de taco rodador (aunque sean de mucho balon) a buena presion no es tan diferente a una flaca. Obviamente no es lo mismo a casi ningun nivel, pero si el ciclista esta fino y va apretando... cuidado, que puede mantener esa velocidad que comentas un rato considerable. Imagino que se junto el que llevaba una burra corredora, el era un tio potente y que o se pico o estaba haciendo una serie.
    Ese en flaca iria que te quedarias alucinando... de esos que van dos charlando de forma aparentemente relajada pero te pasan a 30 y pico en una pendiente ascendente del 3 por ciento... eso charlando.

Hasta luego.

7. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.239
    Yo he visto a mancebo con la gorda de ir a 40 en un falso llano a esa velocidad como 12 km y por la zona por la que salgo de adelantarte contador que sale bastante a entrenar y decir " es un avión, un reactor,.no es contador" , por lo que muchas veces te puede adelantar alguien pro que este haciendo series o algo,. Muchas veces no los conoces pero me creo que pasase a esa velocidad.

Compartir esta página