He comprado unas llantas y resulta que no me especificaron que eran centerlock y ahora es un marrón devolverlas. Mi pregunta es: Hay algun disco que sea centerlock y al mismo tiempo compatible con los frenos Formula 24k? Cuanto me podria costar? Gracias
Yo creo que todos los discos, sean centerlock o 6-bolt son compatibles con cualquier pinza, ya que quedan en la misma posición. Lo único que tienes que tener en cuenta es la medida del disco y la medida para la que está especificado el adaptador de la pinza.
si las mordazas son compatibles claro siendo la medida de disco adecuada 160 o 180mm la cuestion aqui es que en centerlock hay menos variedad que en 6 tornillos,
Buenas noches; la verdad es que la variedad de disco centerlock no es muy amplia pero bueno el problema no es grave, son compatibles con todas las pinzas de frenos hecha un vistazo a este enlace.... Shimano Brakes Disc Rotors | ChainReactionCycles.com
Además de Shimano, hay alguna marca más que tiene discos centerlock como avid o magura. Mira lo que más te interese.