ueno pues eso qe tengo una duda sobre la llanta, si va descentrada i tiene algunos radios destensados es bueno para la llanta i cuanto valdria tensar i centrarla?
evidentemente bueno no es... ya que se deformaría el aro y no tendrá la resistencia que tendrá una rueda bien radiada y centrada. No sé por ahí... pero aqui en Sevilla los precios oscilan entre 15 y 30 euros...xd una autentica pasada.
Puedes llevarla al decathlon que si tienes uno cerca sale muy barato centrar una rueda (creo que unos 9€ costaba) De todas formas lo puedes hacer tu que no es difícil, le das la vuelta a la bici y le pones la rueda sin cubierta (solo la llanta). Le vas dando vueltas y ves para donde se va y demás, primero deberias de "cuajar" los radios que estén muy sueltos, y luego viendo para el lado que se va le tienes que apretar el radio que se encuentra a esa altura del aro y que se sujeta en el lado opuesto del buje. Un saludo.
Yo tenia el mismo problema, tense los radios que estaban flojos pero luego la llanta quedo descentrada cosa que ya me imaginaba que pasaría! ahora con paciencia habrá que aprender a centrarla! haber si no la dejo todavía peor... xD
busca la tienda que peor pinta tenga y ahi sera barato y te la dejaran perfecta. Aqui hay un tio que por 5 pabos te monta una rueda y centrar ni idea pero supongo que menos. De todas formas aprender a centrar ruedas y montarlas aprendes en una tarde...eso si, armate de paciencia porque al principio es peor que tratar de abrir una cerradura con una cuchara haha.
jaja eso es verdad qe tengo qe aprender a centrar pero aparte de qe no tengo la llave esta de los radios me puedo cargar asta la llanta de lo lelo qe soi xD
como dice DC-CREW armate de paciencia, de todas formas si quieres aprender mirate el how to que rula por el foro,, sirve de ayuda, la mía va bailando sevillanas pero dentro de lo que cabe...