DUDA LLANTAS CARRETERA

Tema en 'General' iniciado por panchelor, 27 Jun 2017.

1. panchelor

panchelor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, tengo una duda sobre la compra de unas llantas, tengo un amigo que se ha iniciado en el mundo de la bicicleta de carretera, se compro una vitoria luxor, una bicicleta preciosa, el caso es que esta viene con unas llantas muy malas, malisimas y muy feas de color blanco, son unas airline evo o algo asi, el caso es que no quiere gastarse mucho dinero en llantas, algo para iniciarse y que no sean esas cosas feas, ademas en 3 salidas se le ha descentrado una llanta, yo he buscado en internet y he encontrado 3 opciones que me han gustado por menos de 300 € el par.

-campagnolo scirocco 241€ probikes, me parece un pedazo de precio y unas pedazo de ruedas, yo las he tenido y son calidad precio de lo mejor que he visto.
    - vision team 35 236€ y vision team 30 171€ probikes, esta ultima me ha llamado mas la atencion, de las vision no tengo referencias, las team 35 he visto que las estan montado muchas bicicltas, y esteticamente me estas dos ruedas me gustan mucho, de peso he visto que estas 3 opciones estan ahi ahi, las de 171 € quizas mas pesadas, tambien estan las mavic aksium pero tamb las he tenido y no he tenido muy buenas sensaciones cn ellas...

La cuestion es cual de las 3 es la mejor opcion, si de las vision team 30 a las campagnolo scirocco vale la pena invertir mas, yo sin ninguna duda le recomende las scirocco, preciosas, buen buje, y ruedas duras, ruedan muy bien, pero por eso pido opiniones de las otras dos opciones, ya que nunca he tenido vision, gracias!!

2. RubénFLopesino

RubénFLopesino Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Strava:
    Yo tengo las Scirocco y no puedo estar más contento. Además de preciosas, ruedan genial. Yo soy un ciclista grande (1,93 y 96kg) y en mas de año y medio con ellas no he tenido ni un problema. Además de la gran cantidad de piñones que pueden metérsele, ya que yo en mi felt llevaba 9v en un principio, y le he podido montar un 105 de 11v sin problemas. Mi recomendación es para las campagnolo sin dudarlo compañero!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. FranTerreros

FranTerreros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Zonda, muy buenas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

4. DiegoGolpe

DiegoGolpe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Zonda, en areabici estan a muy buen precio.

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    1 -Este tema va mejor en la sección de carretera.
    2- Mejor usa el buscador, porque es un tema ya muy trillado.

6. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    yo tengo las campagnolo scirocco desde hace un año y la verdad es que bastante bien, parecen muy duras, además que son muy pintonas

Compartir esta página