Duda llantas mavic

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by ALFONSO MADRILEÑO, Jul 10, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ALFONSO MADRILEÑO

ALFONSO MADRILEÑO KEMA2

Hola a todos.El otro día rompí mi llanta delantera sunringlé por la mitad y estoy decidido en comprar las mavic 819.
    Es para hacer enduro por Castellón,en un terreno donde hay muchos "bolos" y piedra suelta.No solemos hacer muchas sendas,sólo de subida,para bajar normalmente trialeras.
    Mi bici es una cube stereo¿hago buena compra con esas llantas?,
    ¿me aconsejais otra cosa y precio?.
    Gracias por contestar. :biker

2. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Yo las he montado hace un mes con radios de 1.8 y bujes DTswiss 340, van muy bien, muy rigidas, y los comentarios de la gente que las tiene o las ha tenido son muy buenos!!

3. ALFONSO MADRILEÑO

ALFONSO MADRILEÑO KEMA2

yo delante también voy a poner buje dt,detras aprovecharé el sunringlé que llevos.En cuanto a los radios, en la tienda me dijeron que me los iban a poner conificados,de 2'00 por los extremos y 1'80 por el centro.

4. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

las tengo hace mas de un año antes montadas en una slayer y ahora en una sx peso 90 kilazos y no he tenido ni que centrarlas aún...y mis cortaditos me hago...salgo de vez en cuando por la zona de la vall,alfondeguilla,chovar...vamos por tu zona .

Last edited: Jul 10, 2011
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page